Bienvenido al Retiro de Salud Atlantis
Tratamiento de la salud con alojamiento
Tratamientos alternativos para la salud
Combinando los 10 mejores tratamientos y terapias
Trabajo de sangre y terapias alternativas
Descarga gratuita termina pronto
Tratamiento alternativo para la salud del cáncer
Instalación de tratamiento natural
Con un alojamiento agradable y si es necesario atención 24 horas.

Si los tratamientos tradicionales fallan,
Puede tener otras opciones, ¡contáctenos para una consulta gratis hoy!
Deje que nuestro equipo elimine la confusión Terapias naturales, relevo de recuperación médica y
tratamiento de alivio del dolor en la belleza atlantis-salud-spa.com/sp_bienvenidos
Términos, testimonios y resultados de divulgación.
1. No Compensación o Beneficios a los Testimonios. Ninguno de los testimonios en este sitio recibe (i) comisiones de afiliados basadas en las ventas de productos o servicios por los cuales dan testimonios, o (ii) materiales promocionales gratuitos o productos o servicios gratuitos para revisar.

2. Resultados generalmente esperados de nuestros productos / servicios. Para los Testimonios que publicamos en nuestro sitio que tienen la naturaleza de "historia de éxito" o testimonios de "mejor de los casos" (a diferencia de las opiniones subjetivas), tenemos datos que fundamentarán los resultados y también proporcionarán declaraciones de los resultados típicos esperados que Creemos que los consumidores generalmente lograrán con nuestro producto o servicio, y proporcionaremos esta información a solicitud. Envíe un correo electrónico a conformidad.officida este correo electrónico atlantis.salud.spa@gmail.com. Si no nos solicita datos de justificación, debe asumir que los resultados alcanzados por estos testimonios son la excepción y no la regla, y por esta razón, no debe esperar alcanzar el mismo nivel de resultados ni ningún resultado positivo en todos.

3. Testimonios de opiniones subjetivas que publicamos. Para los Testimonios que publicamos en nuestro sitio que tienen la naturaleza de opiniones subjetivas, no verificamos de forma independiente, ni buscamos una verificación independiente; sin embargo, a nuestro entender, creemos que los testimonios están dando sus opiniones honestas. Si no está seguro de si un testimonio particular es un testimonio de "historia de éxito" / "mejor caso" o un testimonio de opinión subjetiva, envíe un correo electrónico a nuestro responsable de cumplimiento a la dirección de correo electrónico que se indica arriba y solicite una aclaración.

4. La información presentada en este documento representa la opinión del autor a partir de la fecha de publicación. Debido a la velocidad con la que cambian las condiciones, el autor se reserva el derecho de modificar y / o actualizar su opinión en función de las nuevas condiciones, y el autor no está obligado a actualizar esta información.

5. Descargo de responsabilidad de la materia subjetiva para un tercero autor 

Todo lo publicado en este sitio son vistas de otros y nos han sido enviados, o encontrados en Internet y publicados como un uso justo. Las opiniones expresadas en este sitio son únicamente de autores terceros y no reflejan de ninguna manera nuestras opiniones. Este sitio es únicamente un proveedor de artículos útiles y, por la presente, se exime de toda responsabilidad por daños, lesiones u otros daños que surjan de este sitio web. No estamos obligados a actualizar ninguna información atribuible a terceros autores.

6. Descargo de responsabilidad sobre dietas y recomendaciones de restaurantes.

No garantizamos que ninguna recomendación cumpla con los requisitos de su dieta, o que cualquier referencia a algún alimento, bebida o restaurante coincida con la descripción proporcionada por nosotros. No asumimos ninguna responsabilidad por reacciones adversas a los alimentos, bebidas o restaurantes recomendados. Cada usuario es el único responsable de determinar sus opciones de alimentos y bebidas.

7. Descargo de responsabilidad sobre salud y rehabilitación

Brindamos orientación y aclaraciones para las recetas de rehabilitación que se proporcionan a través de Internet y mediante otros materiales disponibles en nuestro sitio web. Esta información y estos materiales están destinados solo para ayudar a un médico con licencia, quiropráctico, fisioterapeuta, entrenador atlético certificado u otro profesional debidamente certificado en los esfuerzos de recomendación de rehabilitación física. No somos una organización médica y no podemos darle consejos médicos o condiciones de diagnóstico. Si experimenta algún dolor o molestia, o si tiene un cambio en su condición médica, debe buscar inmediatamente la atención médica adecuada.

8. Exención de responsabilidad del ejercicio

No todo el ejercicio es adecuado para todos. Para reducir el riesgo de lesiones, consulte a su médico antes de comenzar este o cualquier programa de ejercicios. La instrucción aquí presentada no pretende en modo alguno ser un sustituto de la asesoría médica. Si ha tenido un reemplazo de articulación o si tiene osteoporosis, o cualquier otra condición médica especial, siga todas las precauciones.

9. Descargo de responsabilidad de la dieta

Este sitio web no es un sustituto para el consejo médico. Si está comenzando un programa de control de peso o salud, consulte a su médico antes de usar los productos o servicios que se analizan en este sitio web, o realizar cualquier otro cambio en la dieta. Toda la información proporcionada en ya través de este sitio web está destinada únicamente a información general y no debe confiarse en ella para ningún diagnóstico, tratamiento o atención en particular. Las declaraciones realizadas en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ni por ningún otro organismo regulador del gobierno.

10. Exención de responsabilidad para los suplementos dietéticos.

Los productos vendidos en este sitio no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Aunque están disponibles como un suplemento dietético, nuestros productos no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) (TGA) para uso humano o veterinario en este momento.

11. Descargo de responsabilidad médica

Atlantis ofrece programas de bienestar que pueden o no funcionar para usted. Siempre busque asesoramiento médico independiente antes de someterse a cualquier programa que ofrezcamos y tome una decisión acertada de que esto es lo que quiere hacer, y un profesional médico personal independiente de nosotros apoya su elección y este camino.

Ningún consejo

Este sitio web contiene información general acerca de las condiciones médicas y tratamientos. La información no es un consejo, y no debe ser tratada como tal. 
Limitación de garantías

La información médica en este sitio web se proporciona "tal cual" sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. ATLANTIS no hace ninguna declaración o garantía en relación con la información médica en este sitio web.

Sin perjuicio de la generalidad del párrafo anterior, Atlantis Salud no garantiza que: 
La información médica en este sitio web estará constantemente disponible, o estará disponible para todos; o la información médica en este sitio web es completa, verdadera, precisa, actualizada o no engañosa.

Asistencia profesional

No debe confiar en la información de este sitio web como una alternativa al asesoramiento médico de su médico u otros proveedores de atención médica profesionales.

Si tiene alguna pregunta específica sobre cualquier asunto médico, debe consultar a su médico u otro proveedor de atención médica profesional independiente de Atlantis salud.

Si cree que puede padecer alguna afección médica, debe buscar atención médica de inmediato.

Si se somete a una terapia, tratamiento, terapia médica o tratamiento sin autorización y tiene una reacción adversa, consulte a un médico lo antes posible. Nunca debe demorar la búsqueda de consejo médico, ignorar el consejo médico o interrumpir el tratamiento médico debido a la información que se encuentra en este sitio web o por comentarios u opiniones de otros.

Responsabilidad

Nada en este descargo de responsabilidad médica limitará cualquiera de nuestras responsabilidades de ninguna manera que no esté permitida por la ley aplicable o excluirá cualquiera de nuestras responsabilidades que no puedan ser excluidas bajo la ley aplicable.

12. Pagos y tasas

Se requiere el pago una vez que haya tomado la decisión de seguir adelante, generalmente de 7 a 14 días después del primer contacto, y todo está claro.

Ofrecemos un programa de $ 7,750 como un comienzo para conocernos ”. Poco después, si elige un programa más agresivo, se requiere el pago antes de la llegada y con la antelación suficiente para que diseñemos su programa y ordenemos los productos especiales para usted. El cliente.

Atlantis ofrece programas de bienestar en 4 combinaciones. Detallado en la página de inicio.

Damos 7 días de enfriamiento. Si cambia de opinión, notifíquenos dentro de 7 días, le reembolsaremos el 100% de la devolución de todos los productos. Solicitamos que los productos sin abrir se devuelvan a sus expensas y ofrecemos un reembolso completo siempre que lleguen dentro de 30 días en condiciones de reventa.

Después de 8 a 14 días y más, no ofrecemos reembolso de Productos y servicios. Se toma nota de las circunstancias especiales y, si es posible, pregunte si podemos ayudarlo. La solicitud de reembolso, que detalla por qué y los días, semanas y meses en los que hemos estado trabajando con usted, solicitamos por escrito que los detalles estén por escrito. En esa carta, detalle cuánto tiempo ha estado el cliente en el programa y una lista de los productos que desea devolver, junto con el uso por fechas. Si estamos de acuerdo y usted firma ese acuerdo y acepta que será definitivo y que no se realizará ninguna otra acción, término, negociación, podremos proporcionarle un% de reembolso.

Si reserva para venir a Atlantis y por alguna razón no puede venir por ningún motivo, sus Productos IV deben ser destruidos. Según la ley, los productos se fabrican por persona, y debido a la necesidad de seguir y rastrear los problemas de los productos en los EE. UU., A nivel internacional, los productos IV están programados para el cliente, el paciente, la persona y esos productos se eliminan si usted no llega. 
Por lo tanto, no pueden y no son reembolsables ni reembolsables a nuestros proveedores.

El primer mes en la clínica es 100% no reembolsable, pero nos complace reembolsar el segundo y tercer mes, menos productos y menos tarifas de hotel, gastos de bolsillo, etc. Las tarifas y los vuelos en los que gastamos dinero para recoger productos y se deducirán todos los gastos de bolsillo y una tarifa de procesamiento del 20%. Comprenda, solo tenemos espacio para 4 clientes, y las habitaciones no pueden ser reemplazadas por un cliente nuevo por 2 meses. Lleva todo ese tiempo evaluar y organizar nuevos productos para ellos.

Cubrimos todos los gastos aquí para su retiro de salud. Del aeropuerto al hospital, a nuestra clínica y de regreso al aeropuerto. No cubrimos gastos médicos que no están incluidos en el programa descrito. Cirugía de emergencia. Tratamiento de emergencia. Evacuación de emergencia.

Cirugía minera, la cirugía de día usualmente cuesta menos de $ 2,750. La cirugía grande generalmente cuesta menos de $ 27,750 y necesitamos un depósito en cualquiera de los dos para llevarlo al hospital. Negociamos un precio especial y agregamos un 10% de tarifa adicional a las tarifas que cobran y a las enfermeras adicionales que brindamos para que pueda dormir en la habitación con una persona que hable inglés las 24 horas del día. En todos los casos hasta el momento de escribir este documento, los clientes han recibido un reembolso de más del 20% en este precio debido a que Atlantis negoció el precio. Todos los clientes hasta la fecha han comentado que la cirugía fue mucho mejor y que el hospital está mucho más limpio y se brinda un mejor servicio que los que se obtuvieron en Australia, EE. UU. Y Rusia.

Sin embargo, sí pagamos el seguro de viaje y, sujeto a los términos y condiciones de la compañía de seguros, algunos o todos o ninguno de estos aranceles pueden estar cubiertos. No cubren condiciones preexistentes.



Por favor, lea también el enlace Para su información

>> Modificaciones de materiales <<

Aviso: Este documento tiene Copyright © Chip Cooper de la firma de abogados Jones & Haley, P.C., y tiene licencia para su uso por parte del propietario de este sitio web bajo los derechos de distribución otorgados a FTCGuardian.com. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Ninguna parte de este documento puede ser copiada, reproducida, reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito del propietario de los derechos de autor. 
AVISOS LEGALES

Copyright 2000-18 Copyright-Atlantis Salud Spa & DrPablo Todos los derechos reservados en todo el mundo.

Los logotipos, las imágenes y el contenido de este sitio web son copywrite 2000 a 2018 y una marca no registrada de 
Atlantis Salud Spa S.A. - todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Aviso: Este documento tiene Copyright © Chip Cooper de la firma de abogados Jones & Haley, P.C., y tiene licencia para su uso por parte del propietario de este sitio web bajo los derechos de distribución otorgados a FTCGuardian.com. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Ninguna parte de este documento puede ser copiada, reproducida, reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito del propietario de los derechos de autor. 
¿Qué tiene de especial nuestra ubicación? 
Gobierno estable - Costa limpia - Natación limpia - Productos frescos locales
El clima es agradable hoy y mejor mañana.
Seguro y amable - Increíbles hospitales de gama alta
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Descargo de responsabilidad de la FDA
Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés), la TGA australiana o el Departamento de Salud de ningún otro país.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento médico.
Política de privacidad y términos y exención de responsabilidad a continuación.
Cualquier pregunta o explicación por favor envíenos un correo electrónico.

Aviso médico
Consulte a su médico para cualquier consejo médico. Si cree que tiene una emergencia médica, consulte a su médico inmediatamente o marque el 911.