Bienvenido al Retiro de Salud Atlantis
Tratamiento de la salud con alojamiento
Tratamientos alternativos para la salud
Combinando los 10 mejores tratamientos y terapias
Trabajo de sangre y terapias alternativas
Descarga gratuita termina pronto
Tratamiento alternativo para la salud del cáncer
Instalación de tratamiento natural
Con un alojamiento agradable y si es necesario atención 24 horas.

Si los tratamientos tradicionales fallan,
Puede tener otras opciones, ¡contáctenos para una consulta gratis hoy!
Deje que nuestro equipo elimine la confusión Terapias naturales, relevo de recuperación médica y
tratamiento de alivio del dolor en la belleza atlantis-salud-spa.com/sp_bienvenidos
¿A quién contactar?
A continuación, encontrará empleados y contratistas para dirigir su correo electrónico.
Poner el nombre en el objeto.

USA-Canadá Línea gratis 1-877-891-1368     info@atlantis-salud.com
Página siendo actualizada en este momento.
Dr. Pablo CEO

El CEO Paul, también conocido como Dr. Pablo Rana, ha pasado las últimas dos décadas trabajando con pacientes con cáncer. Fundó la práctica de cáncer más grande de Australia, que finalmente se cerró porque el gobierno tomó medidas legales contra la clínica por hacer "medicina alternativa". y publicar y promover la emoción de los resultados de las personas que se curaron, mientras que en el comercio, esto no es legal. Para que las personas hablen en sus eventos en vivo que se han convertido en libres de cáncer, esto no es legal. Publicaciones en el sitio web y testimonios de personas que contaron historias y experiencias, no legales.
Se negó a cooperar y responder preguntas y, como resultado, fue encarcelado. Al igual que muchos antes de él y después de él, las personas que eligen hacer un cambio positivo en la industria de la industria farmacéutica de la salud y el bienestar a menudo son criticadas y cerradas porque el sistema tradicional tiene demasiada influencia sobre las políticas y los gobiernos.
Se negó a cooperar y responder preguntas y, como resultado, fue encarcelado. Al igual que muchos antes de él y después de él, las personas que eligen hacer un cambio positivo en la industria de la industria farmacéutica de la salud y el bienestar a menudo son criticadas y cerradas porque el sistema tradicional tiene demasiada influencia sobre las políticas y los gobiernos.

Este tipo de cosas también ha ocurrido en los EE. UU. Con algunos médicos alternativos que han sido excluidos o obligados a abandonar la práctica médica alternativa. La Asociación Médica Americana (AMA) es lo suficientemente poderosa como para sabotear la competencia de esta manera. Los desafíos legales no tienen sentido y están diseñados solo para agotar los fondos para cualquier desafío.

Pablo prefiere ser llamado Pablo, Pablo es español. Sus clientes lo llaman el Dr. Pablo por más de diez años, y se ha atascado.
Él es un naturópata, bien investigado y con mucha experiencia práctica y no un Doctor en Medicina.
Pablo y su equipo optaron por abrir este nuevo spa en Ecuador para evitar el acoso gubernamental al realizar trabajos de curación alternativos, así como el deseo de hacer que el tratamiento del cáncer sea más asequible. El costo del personal en Australia fue de más de $ 20,000 por semana, en Sudamérica para el mismo personal es esa cantidad por mes, incluidos todos los costos de personal.

La mayoría de los tratamientos alternativos en todo el mundo no están cubiertos por el seguro, por lo que fue importante encontrar un lugar que realmente haga una diferencia financiera para el paciente. Por ejemplo, la tarifa vigente para un médico en Australia es de más de $ 2 a 5,000 por semana, mientras que en Sudamérica cuesta menos de $ 1000 por semana.

El Dr. Pablo es el visionario, fundador y CEO de Atlantis Salud Spa S.A. Health ReTreat & vendió y abrió la primera Franquicia en enero de 2019 en Salinas, una franquicia de bienestar.

Su objetivo es proporcionar seguridad y atención clínica holística agresiva a un precio asequible para las personas que buscan intervención naturopática para problemas de movilidad y cáncer.

Pablo tiene más de 20 años de experiencia con terapias de cáncer de nutrición por vía intravenosa y ha viajado por todo el mundo en busca de terapias alternativas exitosas para agregar a su repertorio. Pablo es un cristiano practicante, adventista del séptimo día y dedicado padre de familia y abuelo.
Dr. Leo Morales

Dr. Leo Morales, nacido en la ciudad de Guayaquil.

El Dr. Leo tiene experiencia en atención intra y extra hospitalaria de segundo nivel. Trabajó como pasante en el Hospital de Enseñanza de la ciudad de Portoviejo Verdi Cevallos Balda. Médico de Atención Primaria en la Unidad de Movilidad General y Centro de Salud de San Marcos perteneciente a la Provincia de Santa Elena, así como Médico Residente en el Hospital Público Básico de Manglaralto con experiencia en el área de Emergencias, que incluyó capacitación en cirugía de urgencia y hospitalización. y Sala de Trabajo.

Trabajó como entrevistador de campo sobre métodos anticonceptivos y suministros médicos en la empresa Datanalisis, perteneciente a la ciudad de Guayaquil.

El Dr. Leo está casado con la Dra. Grace, una doctora en Atención Primaria de Salud y tienen una hija que tiene 3 años y va a tomar 6 lol.

Comenzó a trabajar con el Equipo Atlantis en 2017 a tiempo parcial y durante los dos años adquirió mucha experiencia y en 2019 nos complace anunciar que se unirá a nuestro equipo a tiempo completo.
Él ama este trabajo y espera poder ayudarlo a usted, nuestro próximo cliente.
Dr. José Díaz

Casual - Tiempo parcial Atlantis Doctor
Dr. José Díaz, de nacionalidad Venezolana, nacido en Valencia, estado Carabobo. Actualmente, residenciado en Salinas.

Soy médico egresado de la Universidad de Carabobo de Venezuela, en el año 2013. Allí, obtuve el titulo bajo la mención de Médico Cirujano.

Mi experiencia laboral inició como médico residente en sala de emergencias de adultos y pediatría, sala de UCI y sala de quirófano en distintas clínicas y hospitales de mi país natal, entre ellos: Clínica La Viña, Clínica Docente Los Jarales, Clínica Venezuela, Hospital Militar Cervellón Urbina y el Ambulatorio José Francisco Díaz. 
Además, tuve la oportunidad de realizar cursos avanzados de Resucitación Cardiopulmonar en Venezuela.
Ahora, cuento con 2 años y 6 meses de experiencia laboral en el Hospital Granados de Ecuador, como residente en sala de emergencias de adultos y pediatría, médico residente de sala de quirófano y sala de hospitalización.

Formo parte del gran equipo de profesionales de ATLANTIS desde 2019. A lo largo de estos meses, he adquirido experiencia para el adecuado diagnóstico, cuidados y tratamiento específico de los pacientes que nos visitan cada día. 
Siento gran satisfacción al trabajar en este centro de salud a tiempo completo, atendiendo las necesidades requeridas por los pacientes.
Enfermero Juan Vascones

Enfermero Juan Vascones, nacido en La Libertad en la provincia de Santa Elena.
Tengo experiencia en enfermería en varias áreas dentro del área de salud, como hospitalización, unidad de cuidados intensivos, sala de operaciones y especialmente en el área de emergencia. Tengo prácticas realizadas en 3 clínicas en las que nos estamos moviendo en todas las áreas.

Adquirí mucha experiencia en 6 meses de trabajo en la Clínica Granados S.A donde mi área oficial era Emergencia.
Conocí al Dr. Pablo cuando estaba con un cliente las 24 horas en un hospital local. Me explicó las diferentes terapias ofrecidas en su spa de salud y me impresionó la gran oportunidad de trabajo. Después de leer y revisar su trabajo, solicité un trabajo y aquí estoy, muy feliz y encantado con este trabajo y la atención que ofrecemos.

Comencé a trabajar en el equipo de Atlantis desde 2018. En todo este tiempo y con mucha experiencia, estoy feliz de continuar trabajando con el Dr. Rana. Es una excelente persona y estoy aquí para ayudarlo en todo lo que el cliente necesita y sea feliz.
Enfermera Melinna Jiménez

La enfermera Melina Jiménez, nació en el cantón El Empalme-Guayas, actualmente vive en el Cantón Santa Elena.

Tengo un certificado de "Auxiliar de enfermería" y realicé mi internado en la Clínica Cristo Redentor, en la Clínica Santa Martha y en el Hospital ESMA Basic con rotación en el área de hospitalización y emergencias.

Comencé a trabajar con el Equipo Atlantis en 2018 en horarios rotativos mientras él evaluaba mi amor por la enfermería y mi nivel de habilidad.
Ahora seré uno de los encargados de administrar las terapias intravenosas y de estar consciente de la salud del cliente. También veo el sitio web y los comentarios en línea en español.

En estos últimos meses he aprendido mucho y estoy recibiendo capacitación para el uso y los procedimientos correctos de las diferentes terapias que ofrecemos.
Estoy muy contento de continuar trabajando con el equipo de Atlantis y proporcionar mi conocimiento.
Karina Coello-Rana

Propietario-operador de Salinas Spa - Co-Coordinador de Personal y Cuentas
Manejo de todas las transferencias de fondos internacionales y nacionales
Traductor cara a cara
Saludar y conocer a la persona
Karina es la mujer detrás del fundador, la esposa del Dr. Pablo.

Capacitada y capaz de completar todo el personal, también ha completado su educación de enfermería.
Karina es la asistente personal del Sr. Rana. CEO y también un director.

Ella supervisa la implementación de las políticas de la compañía. Ella es también servicios humanos, atendiendo las necesidades del personal y empleando, así como asegurando que se satisfagan las necesidades especiales de todos los clientes. Karina a menudo se une a Pablo como persona de saludar y conocer a su llegada. Siéntase libre de enviar un correo electrónico a Karina si tiene algo que desee o necesite antes de llegar, lo que puede aumentar la comodidad de su estadía.
Jośe Humberto Perez

Hola, me llamo José Pérez, chef venezolano y profesional, este es mi segundo año trabajando con la gran familia de Atlantis salud spa, tengo 16 años de experiencia trabajando en la cocina y como gerente en restaurantes en Venezuela y aquí en Ecuador, entre ellos son la embajada americana en caracas-venezuela, el restaurante sottovoce del hotel eurobuilding y la casa Quebecua en montañita-ecuador.

Cuido de los clientes internacionales con las comidas de Atlantis.
Soy masajista cualificado en masajes de relajación reparadora.
Ahora he completado mi escuela de masaje y he completado muchos masajes. Ahora estoy entrenando con el Dr. Pablo para comprender el masaje del dolor y el apoyo a la movilidad.

El Dr. Pablo me ha brindado la oportunidad de formar parte de este equipo, hace más de un año y en 2019, para poder aportar mis conocimientos en el área de nutrición, producción y logística. Nuestra responsabilidad y compromiso con el cliente es tan importante que Siempre en constante entrenamiento en todas las áreas, para brindar un servicio de primera clase.

Hablo y entiendo lo básico del inglés. Hago mi mejor esfuerzo para mejorar cada día. He aprendido mucho en la empresa en todos los aspectos, me ha ayudado a crecer como un ser humano.
 
Todo es posible en esta vida, el tiempo de Dios es perfecto.
Dayanna Meneses

Hola, mi nombre es Dayanna Meneses, soy venezolana y madre de dos hijos. Este es mi segundo año trabajando en Atlantis salud Spa. Soy la persona certificada para hacer terapias de irrigación de colon, spa para pies y radio frecuencia.

Estoy aprendiendo inglés para tener una mejor comunicación con usted y para poder ofrecerle un buen servicio, es para mí un placer poder contribuir en el bienestar de su salud.

También coordino la limpieza de hogares para los invitados internacionales y, como todo el personal de atlantis, estamos dispuestos a brindar 5 de cada 5 servicios.
Sally Andrade

Teléfono australiano y soporte web

Bailey's Rana

Un amigo en la necesidad es un amigo de verdad. Estoy aquí para dar besos y abrazos. Encontraré esa sonrisa cuando te sientas triste. Si te portas bien y comes todas tus verduras, te dejaré que me lleve a pasear.
Te protegeré y te protegeré.
Te daré amor incondicional, respeto y abrazos ...
¿Qué tiene de especial nuestra ubicación? 
Gobierno estable - Costa limpia - Natación limpia - Productos frescos locales
El clima es agradable hoy y mejor mañana.
Seguro y amable - Increíbles hospitales de gama alta
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Descargo de responsabilidad de la FDA
Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés), la TGA australiana o el Departamento de Salud de ningún otro país.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento médico.
Política de privacidad y términos y exención de responsabilidad a continuación.
Cualquier pregunta o explicación por favor envíenos un correo electrónico.

Aviso médico
Consulte a su médico para cualquier consejo médico. Si cree que tiene una emergencia médica, consulte a su médico inmediatamente o marque el 911.