Bienvenido al Retiro de Salud Atlantis
Tratamiento de la salud con alojamiento
Tratamientos alternativos para la salud
Combinando los 10 mejores tratamientos y terapias
Análisis de sangre y terapias alternativas
Descarga gratuita termina pronto
* GcMAF *
EE.UU-Canadá Línea gratis 1-877-891-1368
Para una rápida devolución de llamada urgente, llame al número de arriba, deje un mensaje.
Rellene también el siguiente formulario. Esto llegará al correo electrónico de los médicos.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Tratamiento alternativo para la salud del cáncer
Instalación de tratamiento natural
Con un alojamiento agradable y si es necesario atención 24 horas.

Si los tratamientos tradicionales fallan,
Puede tener otras opciones, ¡contáctenos para una consulta gratis hoy!
Deje que nuestro equipo elimine la confusión Terapias naturales, relevo de recuperación médica y
tratamiento de alivio del dolor en la belleza atlantis-salud-spa.com/sp_bienvenidos
Video de 1 minuto por Dr. Pablo
Tratamiento de GcMAF para el cáncer
Tratamiento del cáncer GcMAF y terapia del cáncer

En 2018 tenemos muchos casos y aprendimos mucho más sobre GcMAF, en primer lugar, no todos los productos son iguales. Al principio utilizamos el producto de Japón y obtuvimos resultados que fueron buenos. PERO también tuvimos dos personas que tuvieron una reacción adversa y fueron hospitalizadas por un corto tiempo. Algo que no estamos dispuestos a arriesgar de nuevo.

Por lo tanto, nuestro producto se fabrica bajo licencia en una farmacia de compuestos en Inglaterra y se prueba su pureza de manera independiente.
GcMAF es la propia artillería de tu cuerpo contra las enfermedades. Todas las personas sanas tienen GcMAF natural en su interior, ya que elimina varias enfermedades del cuerpo, incluido el cáncer, sin efectos secundarios. El sistema inmunológico no funciona sin él.
El GcMAF en nuestros cuerpos tiene seis ataques contra el cáncer y muchos otros efectos directos que las publicaciones de investigación han demostrado hasta ahora. Sin el GcMAF que hacemos dentro de nosotros todos los días, todos hubiéramos muerto de enfermedades mientras aún somos niños.
¿Qué es GcMAF?

Es una proteína humana. El GcMAF de una semana parece una pequeña gota de lluvia. Si se produce correctamente, es perfectamente estéril y un curso más ético para los médicos.
GcMAF es, por lo tanto, una terapia de reemplazo para aquellos que no pueden hacer la suya. Tomar GcMAF reemplaza la parte faltante del sistema inmunológico y también actúa como la medicina interna del cuerpo. Se extrae y se aísla GcMAF; Es un proceso de 24 pasos, y al final debe realizarse pruebas para demostrar su esterilidad y actividad. (Si no viene con las pruebas publicadas, probablemente no sea GcMAF). Un GcMAF se ha probado en universidades, laboratorios y clínicas, donde, como resultado de las pruebas, siempre se ha encontrado una actividad y esterilidad consistentes, y ha sido el tema de 40 trabajos de investigación científica.
Tenga en cuenta que todos los GcMAF son los mismos! 
Nuestro GcMAF, hecho exclusivamente para 10 clínicas,
GcMAF Nivel 5 ha sido probado en pruebas de laboratorio para superar a otros fabricantes
y la sangre GcMAF hasta 10 veces.
Está en frascos de 60,000iu y está hecho de calostro.
Al comparar productos, el precio se divide por iu = costo de una dosis.
Le damos una dosis en cada sitio de cáncer, una dosis en la vena y una dosis en un nebulizador y una dosis por vía oral.
¿Qué hace que su producción sea baja?
Las enfermedades graves como el cáncer impiden la producción de su GcMAF, lo que también neutraliza el sistema inmunológico, por lo que la enfermedad puede crecer sin control.

¿Cómo funciona contra el cáncer?
Tu GcMAF faculta a tu cuerpo para curarse a sí mismo. En una persona sana, su propio GcMAF tiene 11 acciones descubiertas hasta ahora, incluidas dos en las células, tres efectos excelentes en el cerebro y 6 en el cáncer. Entre estos actúa como un "director" de su sistema inmunológico. Pero los virus y las células malignas como el cáncer envían una enzima llamada Nagalase que evita la producción de su GcMAF: detiene sus 11 efectos beneficiosos y neutraliza su sistema inmunológico. Las enfermedades se vuelven crónicas y las células cancerosas crecen sin control.
Minutos después de recibir una dosis, se reinician 10 de las acciones del cuerpo. En tres semanas de dos dosis de GcMAF de 0.25 ml a la semana, su sistema inmunológico se reconstruye por encima de la fuerza normal. Necesita dos dosis a la semana por lo general durante 24 semanas para muchas enfermedades y cánceres tempranos, hasta siete dosis de un ml a la semana y un año para los cánceres en etapa 4. Luego, su cuerpo elimina la enfermedad sin efectos secundarios, y con éxito en el 80% de los casos, dependiendo de qué tan bien siga el protocolo bajo "Protocolo de tratamiento".

Terapia GcMAF - Tratamiento del cáncer y otras enfermedades:
La Conferencia GcMAF 2013 mostró que GcMAF es una molécula mucho más poderosa de lo que se pensaba, tanto en términos científicos como de resultados médicos. En el cáncer de la etapa 4, algunos médicos que usan el protocolo completo, listado en “Estrategias de tratamiento”, están salvando a todos los pacientes (si no han recibido quimioterapia). Se puede lograr el éxito con todos los cánceres de tumores, incluidos los de mama, pulmón, próstata, páncreas y melanoma.
GcMAF puede erradicar la inflamación crónica y las infecciones virales. Es mejor que los antibióticos en muchas áreas, y el 25% tiene éxito con el autismo, el 50% o más con:
• Herpes crónico,
• Acné crónico,
• cirrosis crónica del hígado,
• enfermedad renal crónica,
• Depresión crónica,
• Colitis,
• Enfermedad de Crohn,
• Fibromialgia,
• Hepatitis,
• Herpes,
• LMBBS,
• ME / CFS,
• Osteoporosis,
• Enfermedad periodontal,
• Psoriasis y diversos tipos de disfunciones inmunitarias, incluidas alergias.
La investigación muestra que GcMAF puede detener el deterioro en la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple (EM), la demencia y la ELA, y en su función de regulador del sistema inmunitario, puede revertir enfermedades que atacan al sistema inmunitario, como el lupus y la artritis. Y es eficaz en la curación de heridas. Es exitoso con los cánceres de tumores, y algunos otros.

Consejo y revisión de Dr. Pablo: 
"Cuando discutimos la terapia de Gc-MAF con el Dr. Paul, quien tiene más de 20 años de experiencia con terapias alternas para el cáncer, explicó su papel crucial en el tratamiento del cáncer. Dijo que funciona sinérgicamente con otras terapias alternativas para el cáncer y ayuda a dar los mejores resultados. .
Tener un sistema inmunológico funcionando en todos los cilindros tiene sentido, considerando el cáncer como una raza, quiere que todo funcione a un nivel óptimo. Evan, el mejor auto nuevo, no funcionará sin una bujía de $ 2.50. Aunque este producto es caro, la cantidad utilizada es pequeña y tan importante para el cuerpo como una pequeña bujía para un automóvil.

En 2018 tenemos muchos casos y aprendimos mucho más sobre GcMAF, en primer lugar, no todos los productos son iguales. Utilizamos productos de Japón al principio y obtuvimos buenos resultados. PERO también tuvimos dos personas que tuvieron una reacción adversa y fueron hospitalizadas por un corto tiempo. Algo que no estamos dispuestos a arriesgar de nuevo. Por eso, nuestro producto se fabrica bajo licencia en Inglaterra y se prueba de manera independiente para determinar su pureza.

Cuando usamos GcMAF, lo tomamos por vía oral, la inyección en un vano, alrededor del tumor, a veces en el borde de los tumores, y por vía oral, así como con un neutralizador, lo respiramos. De todas las maneras posibles. En algunos casos también lo administramos por vía rectal".

Otras afecciones en las que se puede considerar el tratamiento con GcMAF incluyen, entre otras:

Todos los tipos de cáncer
Todas las enfermedades autoinmunes
Virus de Epstein-Barr (EBV)
Virus de la hepatitis B (VHB)
Virus del herpes simple (VHS)
Cistitis
Virus de la hepatitis C (VHC)
Esclerosis múltiple (EM)
Infección del tracto urinario (ITU)
Trastornos del espectro autista (TEA)
Artritis reumatoide (AR)
Endometriosis
Síndrome de fatiga crónica (SFC)
Enfermedad de Lyme (borreliosis de Lyme)
Trastorno por deficiencia de IgA
Encefalomielitis miálgica (EM)
Infecciones por micobacterias
enfermedad de Parkinson
Tuberculosis
Fibromialgia
Virus del papiloma humano (VPH)
Lupus (Lupus eritematoso sistémico, LES)
VIH SIDA
Dengue
Infeccion de neumonia
Verrugas causadas por infección viral.
Norovirus
Malaria Influenza virus (gripe)
Virus del herpes simple (VHS)
Fiebre Q (Coxiella burnetii)
Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
Varicela (virus de la varicela zoster)
Psoriasis
Infecciones del tracto respiratorio
Colitis ulcerativa, enfermedad de Crohn
Diabetes tipo 1 (T1DM), diabetes dependiente de la insulina (IDDM)
Diabetes tipo 1.5, diabetes autoinmune latente de adultos (LADA)
Nota: Regístrese para recibir boletines e información. Su privacidad es importante para nosotros.
Nunca solicitamos dinero en correos electrónicos. Puede darse de baja en cualquier momento.
¿Qué tiene de especial nuestra ubicación? 
Gobierno estable - Costa limpia - Natación limpia - Productos frescos locales
El clima es agradable hoy y mejor mañana.
Seguro y amable - Increíbles hospitales de gama alta
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Descargo de responsabilidad de la FDA
Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés), la TGA australiana o el Departamento de Salud de ningún otro país.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento médico.
Política de privacidad y términos y exención de responsabilidad a continuación.
Cualquier pregunta o explicación por favor envíenos un correo electrónico.

Aviso médico
Consulte a su médico para cualquier consejo médico. Si cree que tiene una emergencia médica, consulte a su médico inmediatamente o marque el 911.