Bienvenido al Retiro de Salud Atlantis
Tratamiento de la salud con alojamiento
Tratamientos alternativos para la salud
Combinando los 10 mejores tratamientos y terapias
Análisis de sangre y terapias alternativas
Descarga gratuita termina pronto
* PRIVACIDAD*
EE.UU-Canadá Línea gratis 1-877-891-1368
Para una rápida devolución de llamada urgente, llame al número de arriba, deje un mensaje.
Rellene también el siguiente formulario. Esto llegará al correo electrónico de los médicos.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Tratamiento alternativo para la salud del cáncer
Instalación de tratamiento natural
Con un alojamiento agradable y si es necesario atención 24 horas.

Si los tratamientos tradicionales fallan,
Puede tener otras opciones, ¡contáctenos para una consulta gratis hoy!
Deje que nuestro equipo elimine la confusión Terapias naturales, relevo de recuperación médica y
tratamiento de alivio del dolor en la belleza atlantis-salud-spa.com/sp_bienvenidos
Política de privacidad
-> AVISO DE ACTUALIZACIONES A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
* EL 1 DE ENERO DE 2018, ESTA ACTUALIZADA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PODRÁ ENTRAR EN EFECTO.
* El propósito de las actualizaciones es proporcionar la publicación de anuncios personalizados según sus intereses.
* Las actualizaciones revelan cómo recopilamos, usamos y compartimos información para este propósito.
* Por favor revise esta Política de Privacidad actualizada.
* SU USO CONTINUO DE ESTE SITIO QUE COMIENZA EL 1 DE ENERO DE 2018 INDICARÁ LA ACEPTACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ACTUALIZADA.

Para revisar modificaciones de material adicionales y sus fechas efectivas, desplácese hasta el final de la página.

Atlantis Salud Spa S.A. ("Atlantis") posee y opera este negocio de sitio web atlantis-salud-spa.com. Todas las referencias a "nosotros", "nosotros", este "sitio web" o este "sitio" deben interpretarse como significan Atlántida.

Esta Política de privacidad describe nuestra recopilación, uso y uso compartido de información, incluido el intercambio de información con nuestros socios de marketing con el fin de servir anuncios personalizados según sus intereses. Nuestros socios de marketing incluyen proveedores de servicios de terceros, anunciantes, redes y plataformas publicitarias, agencias de publicidad y agentes y agregadores de datos. (Ver abajo, ANUNCIOS PERSONALIZADOS.) 


Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por nosotros y nuestras entidades afiliadas, incluidos los servicios a los que se accede mediante dispositivos móviles y la interfaz de programación de aplicaciones (API), pero excluye los servicios que tienen políticas de privacidad separadas que no incorporan esta Política de privacidad. 

Nuestra Política de privacidad no cubre las prácticas de información de otras compañías y organizaciones que publicitan nuestros servicios y que pueden usar cookies, balizas web (etiquetas de píxeles) y otras metodologías para publicar anuncios personalizados.

CÓMO MODIFICAMOS ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento, y sin previo aviso, publicando una Política de privacidad modificada a la que siempre se pueda acceder haciendo clic en el enlace "Política de privacidad" en la página principal de este sitio. El uso continuado de este sitio indica que acepta la Política de privacidad modificada.


Con respecto a la Información personal (definida a continuación), si alguna modificación es materialmente menos restrictiva de nuestro uso o divulgación de la Información personal previamente divulgada por usted, obtendremos su consentimiento antes de implementar dichas revisiones con respecto a dicha información.

LOS TIPOS DE INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS

Información personal. La "Información personal" incluye cualquier información relacionada con una persona física que pueda usarse directamente para identificar a la persona.

La información personal que recopilamos puede variar con cada uno de los propósitos para los que la proporciona, y puede incluir una o más de las siguientes categorías: nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de la tarjeta de crédito, incluido el número de la tarjeta de crédito, caducidad fecha y dirección de facturación y datos de ubicación, información de salud, registros médicos, historial médico personal.

También podemos recopilar información personal disponible públicamente publicada en plataformas y perfiles de redes sociales. Cuando se involucra con nuestro contenido en o a través de plataformas de medios sociales u otras plataformas, complementos, integraciones o aplicaciones de terceros, puede permitirnos tener acceso a cierta información personal en su perfil que haya agregado a estas plataformas. Esto puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, foto, sexo, fecha de nacimiento, ubicación, una identificación asociada con la plataforma de terceros correspondiente o archivos de usuarios de cuentas de redes sociales, fotos y "me gusta", su lista de amigos o conexiones, personas a las que sigues y / o que te siguen, o tus publicaciones o "me gusta".

Datos recopilados de forma pasiva o automática ("Datos de uso").

Nosotros, nuestras entidades afiliadas y nuestros socios de marketing, incluidos proveedores de servicios de terceros, anunciantes, redes y plataformas publicitarias, agencias de publicidad y agentes y agregadores de datos, pueden utilizar medios automáticos para recopilar diversos tipos de información sobre usted, su computadora u otro dispositivo utilizado. Para acceder a este sitio o sus servicios. Esta información se basa en el uso que usted hace de este sitio, incluida la información recopilada automáticamente en este sitio (o por nuestros socios comerciales empleados en este sitio). 
Una lista representativa y no exhaustiva de los tipos de información recopilada de forma pasiva o automática puede incluir: la dirección del protocolo de red o Internet y el tipo de navegador que está utilizando (por ejemplo, Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer), el tipo de sistema operativo que utiliza están utilizando (por ejemplo, Microsoft Windows o Mac OS), el nombre de su proveedor de servicios de Internet (por ejemplo, Comcast, Verizon o AT&T) y los dominios utilizados por dichos proveedores, redes móviles, identificadores de dispositivos (como IDFA de Apple o Android) ID de publicidad), la configuración del dispositivo, la configuración del navegador, las páginas web de este sitio que ha visitado, las páginas o el servicio visitado antes y después de visitar una página o servicio, el tipo de dispositivo portátil o dispositivo móvil utilizado para ver la página o el servicio (por ejemplo, , iOS, Android), la información de ubicación y el contenido y los anuncios a los que ha accedido, visto, reenviado y / o ha hecho clic en los diversos detalles de tiempo por visita (por ejemplo, el tiempo dedicado a cada página o servicio dentro del sitio) y detalles sobre el ruta seguida dentro del sitio con referencia especial a la secuencia de páginas visitadas, otros parámetros sobre el sistema operativo del dispositivo y / o el entorno de TI del usuario, y las tasas de conversión y los datos y estadísticas de marketing y conversión, informes y análisis, incluidas, entre otras, sus interacciones a los correos electrónicos que enviamos, y las revisiones y encuestas sobre este sitio o los productos que se enumeran en este sitio. Los datos de uso son esencialmente anónimos cuando se recopilan, pero se pueden usar indirectamente para identificar a una persona.

Datos de geolocalización. Si está accediendo a una página o servicio desde una computadora o dispositivo móvil, se le puede solicitar que comparta su información de ubicación geográfica (nivel de GPS) con nosotros para que podamos personalizar su experiencia en nuestros servicios o en otros servicios cuando trabajamos. con un socio de marketing como un proveedor de servicios, anunciante, red y plataforma publicitaria, agencia de publicidad y un intermediario o agregador de datos. Si acepta la recopilación de datos de ubicación, en la mayoría de los casos, podrá desactivar dicha recopilación de datos en cualquier momento accediendo a la configuración de privacidad de su dispositivo móvil.

Datos recopilados a través de plataformas de medios sociales y otras fuentes de terceros. Cuando interactuamos con usted a través de nuestro contenido en plataformas de redes sociales, plataformas de terceros, sitios web de terceros, aplicaciones, integraciones y servicios de nuestros socios de marketing, podemos obtener cualquier información relacionada con su interacción con ese contenido, como el contenido que usted ha visto, el rendimiento de su juego, las puntuaciones más altas y la información sobre los anuncios en el contenido que ha mostrado o puede haber hecho clic. Para obtener una descripción de cómo los servicios de redes sociales y otras plataformas, complementos, integraciones o aplicaciones de terceros manejan su información, consulte sus respectivas políticas de privacidad y términos de uso, que pueden permitirle modificar su configuración de privacidad.

CÓMO Y CUÁNDO RECOGEMOS INFORMACIÓN

Información personal. Recopilamos información personal en el momento en que nos la proporciona. Recopilamos información personal a través de formularios de registro y como parte de su registro para una cuenta, producto o servicio, promoción o concurso de este sitio web. La información personal que recopilamos puede variar con cada inscripción o registro. Además, recopilamos información personal de todas las comunicaciones con los visitantes del sitio, incluidos, entre otros, mensajes de texto, faxes, llamadas telefónicas y "correo postal" regular, así como de fuentes externas de terceros, incluidos agentes de datos y agregadores. Como se indicó anteriormente, podemos recopilar información personal disponible públicamente publicada en la información del perfil de las redes sociales, incluidas fotos, directamente y mediante el uso de aplicaciones de gestión de contactos.

Sus comunicaciones con nosotros. Recopilamos la información personal que recibimos de usted cuando se comunica con nosotros. Si completa un formulario de suscripción suscribiéndose a la información de nuestro sitio o para participar en nuestras actividades de la lista de correo, recibiremos su información personal de nuestros servicios de correo electrónico y / o servicio de respuesta automática.

Datos de uso. Recopilamos datos de uso a medida que usa este sitio, incluidas sus interacciones con los correos electrónicos que enviamos, y mediante plataformas de redes sociales, plataformas de terceros, sitios web de terceros, aplicaciones, integraciones y servicios de nuestros socios de marketing. Estos datos se pueden recopilar de forma pasiva o automática (es decir, se pueden recopilar sin que usted proporcione la información de manera activa) utilizando diversas tecnologías de análisis e informes, como cookies, balizas web, objetos almacenados localmente, identificadores de dispositivos móviles y SDK, y otras metodologías similares, como así como tecnologías similares desarrolladas en el futuro. (Ver más abajo, INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE COOKIES Y BEACONES WEB.)

CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN

Podemos usar su información personal y datos de uso para el desempeño de los servicios o transacciones para los cuales se proporcionó y para los propósitos básicos de este sitio. Podemos usar su información personal en relación con otros productos, servicios, promociones, anuncios personalizados o concursos que podemos ofrecer, y nuestros informes privados, internos para este sitio, y evaluaciones de seguridad para este sitio. También podemos enviarle mensajes relacionados con ciertas funciones o su actividad en este sitio. También podemos enviarle noticias o actualizaciones sobre cambios en nuestro sitio o servicios. Por defecto, recibirás estos mensajes por correo electrónico.

Es posible que utilicemos la Información personal disponible públicamente publicada en la información del perfil de las redes sociales, incluidas fotos con el fin de ayudarnos a nosotros, y nuestros socios comerciales con actividades de marketing y publicidad y con la administración de contactos.

Podemos hacer uso completo y sin restricciones de los Datos de uso para cualquier propósito, a nuestro exclusivo criterio, incluyendo, sin limitación, personalizar o personalizar las ofertas, las ofertas y el contenido que se ponen a su disposición según sus visitas y / o uso de este sitio o sus servicios. , y para analizar el rendimiento de esos anuncios, ofertas y contenido, así como su interacción con ellos.

Podemos combinar y utilizar la información personal y los datos de uso que recopilamos de todos los servicios y productos ofrecidos por nosotros y nuestras entidades afiliadas en varios sitios web para proporcionarlos, protegerlos y mejorarlos, y para desarrollar y ofrecer nuevos servicios y productos. Le trataremos como usuario único de estos servicios y productos combinados. También podemos utilizar esta información para proporcionarle anuncios personalizados.

COMPARTIR INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN

Política general de divulgación. Podemos compartir y divulgar su información personal como se describe a continuación. Podemos compartir y divulgar los Datos de uso sin restricciones, incluso sin limitación, como se describe a continuación.

Entidades afiliadas. Podemos proporcionar su información personal y datos de uso a cualquier entidad afiliada que tengamos, incluidas nuestras subsidiarias. Las entidades afiliadas son entidades que controlamos legalmente (mediante derechos de voto) o que nos controlan a nosotros.

Proveedores de servicio. Podemos proporcionar acceso a su información personal y datos de uso a nuestros proveedores de servicios de confianza que nos ayudan con la operación y el mantenimiento de este sitio. Por ejemplo, podemos contratar a terceros para financiar compras de este sitio, procesar pagos, alojar nuestros servidores, proporcionar seguridad y proporcionar servicios de producción, cumplimiento, optimización, análisis, informes y mantenimiento y desarrollo de software. Además, nuestros proveedores de servicios tendrán acceso a su información solo cuando sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios para los cuales están contratados.

Sucesores Si vendemos o transferimos parte o todo nuestro negocio o activos a otra organización, como en el curso de una adquisición, fusión, quiebra o liquidación, podemos transferir su información personal y datos de uso. En tal caso, exigiremos que el comprador o el cesionario acepten los compromisos establecidos en esta Política de privacidad.

Aviso Legal de Proceso, Cumplimiento y Seguridad. Podemos revelar su información personal y datos de uso si creemos de buena fe que el acceso, uso, preservación o divulgación de dicha información es razonablemente necesario (i) para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental exigible (como por ejemplo) por ejemplo, para cumplir con una citación u orden judicial, (ii) para detectar, prevenir y abordar el fraude u otra actividad ilegal, y (iii) para investigar, responder o hacer cumplir violaciones de nuestros derechos o la seguridad de este sitio.

Socios de empresas conjuntas. Podemos participar con otra compañía o individuo con el propósito de promover conjuntamente nuestros productos, servicios, promociones o concursos o sus productos, servicios, promociones o concursos. Podemos divulgar su información personal y datos de uso con el fin de (i) compensación, procesamiento de transacciones, cumplimiento y soporte, y (ii) con el fin de ofrecerle otros productos, servicios, promociones y concursos. Estos socios de comercialización de empresas conjuntas también pueden contactarlo con respecto a otros productos, servicios, promociones o concursos.
Socios de Marketing. Podemos compartir su información personal y datos de uso con nuestros socios de marketing, incluidos proveedores de servicios de terceros, anunciantes, redes y plataformas publicitarias, agencias de publicidad y agentes y agregadores de datos para servir y ofrecer anuncios personalizados.

Con su consentimiento. Podemos compartir su información personal con otras partes con su consentimiento.

Sus derechos de privacidad de California. Conforme a la Ley SB 27 de California, los residentes de California tienen derecho a recibir, una vez al año, información sobre terceros con quienes compartimos información sobre usted o su familia para fines de comercialización durante el año calendario anterior, y una descripción de las categorías de Información personal compartida. Para realizar dicha solicitud, envíe un correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en nuestra información de contacto a continuación e incluya la frase "Solicitud de privacidad de California" en la línea del asunto, el nombre de dominio del sitio web que está consultando, junto con su nombre , dirección y dirección de correo electrónico. Le responderemos dentro de los treinta días posteriores a la recepción de dicha solicitud.

INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE LAS COOKIES Y LOS BEACONES WEB

Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestro sitio, nosotros y nuestros socios de marketing podemos utilizar cookies y otras metodologías de recopilación de datos que se analizan a continuación para recopilar Datos de uso para almacenar sus preferencias e información sobre qué páginas visita y actividad pasada en nuestro sitio y otros sitios web. Esta información nos ayuda a nosotros y a nuestros socios de marketing a mostrar anuncios personalizados, a compilar estadísticas agregadas sobre la efectividad de nuestras campañas promocionales u otras operaciones de nuestro sitio. Para obtener información sobre las cookies del sitio web de la FTC, visite -> https://www.consumer.ftc.gov/articles/0042-online-tracking.

Las "cookies" son pequeñas piezas de información almacenadas por su navegador en el disco duro de su computadora. Las cookies también se utilizan para personalizar el contenido en función de su navegador. La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies. Si desea desactivar las cookies, hay un procedimiento simple en la mayoría de los navegadores que le permite desactivar las cookies. Sin embargo, recuerde que es posible que se requieran cookies para permitirle utilizar ciertas funciones de nuestro sitio.

Las cookies de Flash - cookies de terceros que utilizan un objeto compartido local (LSO) de Adobe Flash Media Player - pueden usarse junto con otras cookies de terceros con el fin de acreditar cualquier compra que realice en este sitio a uno de nuestros socios de empresas conjuntas que puedan Te hemos remitido a nosotros. Estas cookies se utilizarán con el fin de acreditar las ventas al socio de marketing de la empresa conjunta en cuestión. Las cookies de Flash no son lo mismo que las "cookies de navegador". Adobe Flash Media Player es un software que permite a los usuarios ver contenido en sus computadoras. Las cookies flash también van acompañadas de una cookie de navegador. Si elimina la cookie del navegador, la cookie Flash puede crear automáticamente (o volver a generar) un reemplazo para la cookie del navegador.

Las balizas web (a veces llamadas gifs de un solo píxel o gifs transparentes) se utilizan para ayudar a enviar cookies, y nos permiten contar los usuarios que han visitado páginas de nuestro sitio. Podemos incluir Web Beacons en los mensajes de correo electrónico promocionales o en nuestros boletines informativos para determinar si los mensajes se han abierto y se han aplicado.

Objetos almacenados localmente: podemos emplear objetos almacenados localmente ("LSO", por sus siglas en inglés) y otras tecnologías de seguimiento de almacenamiento del lado del cliente en ciertas situaciones en las que ayudan a proporcionar una mejor experiencia de usuario, como recordar configuraciones, preferencias y usos similares a las cookies del navegador. o para orientar o ayudar a nuestros Socios a orientar anuncios, analizar el rendimiento de los anuncios o realizar análisis de mercado, sitio web o usuario. Para los LSO utilizados por Adobe Flash, puede acceder a las herramientas de administración de Flash desde el sitio web de Adobe: -> http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager07.html. Además, algunos, pero no todos los navegadores, ofrecen la posibilidad de eliminar LSO, a veces dentro de la configuración de cookies y privacidad.

ANUNCIOS PERSONALIZADOS

Podemos participar con nuestros socios de marketing con el fin de proporcionar anuncios personalizados según sus intereses. Esta actividad se realiza mediante la recopilación de datos de uso y el uso de cookies y otras metodologías de seguimiento y recopilación de datos analizadas anteriormente para transferir información a nuestros socios de marketing que gestionan las actividades publicitarias.

Nuestros socios de mercadeo también pueden usar cookies y otras metodologías de seguimiento y recopilación de datos discutidas anteriormente para medir la efectividad de la publicidad y para otros propósitos que se divulgan en sus propias políticas de privacidad. No tenemos acceso ni control sobre estas cookies y otras metodologías de seguimiento y recopilación de datos que pueden ser utilizadas por nuestros socios comerciales, y no tenemos ninguna responsabilidad u obligación por las políticas de privacidad y las prácticas de estos sitios. 
AdWords (Google): podemos participar en el programa de AdWords, que es un servicio de publicidad personalizado provisto por Google Inc. que conecta la actividad de este sitio con la red de publicidad de Adwords y la cookie de DoubleClick. Información recopilada: cookie y datos de uso. Para la exclusión voluntaria, visite -> https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=es

Google Analytics para anuncios publicitarios (Google): podemos participar en cualquiera y todas las siguientes funciones de publicidad de Google Analytics proporcionadas por Google: Google Analytics, Google Display Network Reporting Reporting, la integración de DoubleClick Campaign Manager y Google Analytics Demographics and Interest Reporting. Estas funciones utilizan cookies propias (como la cookie de Google Analytics) para conectar la actividad de seguimiento realizada por Google Analytics y sus cookies con la red de publicidad de Adwords y la cookie de DoubleClick (una cookie de terceros). Información recopilada: cookies y datos de uso, incluidos datos de audiencia como la edad, el género y los intereses. Para la opción de exclusión, visite -> https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=es. Puede optar por no recibir el servicio de Google Analytics con el complemento de navegador de Google que está disponible en: -> https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Para obtener información general sobre las campañas publicitarias personalizadas de Google, y específicamente sobre la información relacionada con las cookies de DoubleClick y sobre cómo controlar y administrar las cookies publicitarias de Google para estas campañas, visite -> http://www.google.com/policies/technologies/ads/

Para obtener otro recurso de Google para inhabilitar el uso de cookies por parte de Google, visite -> http://www.google.com/settings/ads

Para obtener información sobre cómo Google utiliza los datos cuando utiliza los sitios o aplicaciones de los socios de Google, visite -> http://www.google.com/policies/privacy/partners/

Para obtener un recurso adicional recomendado por Google para rechazar el uso de cookies por parte de un tercero, visite -> http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp

Audiencia personalizada (Facebook). Podemos participar en el programa Custom Audience de Facebook.com, que nos permite mostrar anuncios personalizados a personas en nuestras listas de correo electrónico cuando visitan Facebook.com. Proporcionamos información personal como su dirección de correo electrónico y número de teléfono a Facebook para que Facebook pueda determinar si usted es un titular de una cuenta registrada en Facebook. Puede optar por no participar en nuestra Audiencia personalizada de Facebook enviando un correo electrónico, desde la dirección de correo electrónico a la que opta, a la dirección de correo electrónico que se proporciona en nuestra información de contacto a continuación. Para que su opción de exclusión sea efectiva, debe: (i) colocar el siguiente texto en el asunto del correo electrónico: "Exclusión de anuncios de audiencia personalizados en el sitio web de Facebook.com", y (ii) en el cuerpo del correo electrónico , incluye tu nombre y dirección de correo electrónico. Reenviaremos su nombre y dirección de correo electrónico a Facebook.com con una solicitud para eliminarlo de todos nuestros Anuncios de audiencia personalizados de Facebook.

Programas de seguimiento de audiencias / conversiones a medida (Twitter). Podemos participar en los Programas de seguimiento de conversiones / conversiones personalizadas de Twitter.com que nos permiten mostrar anuncios personalizados. Puede optar por no participar en estos programas visitando https://support.twitter.com/articles/20170405.

Otros servicios de publicidad personalizados y de comportamiento. Podremos participar en servicios adicionales de publicidad conductual y de retargeting que serán similares a los servicios descritos anteriormente.

Gestionando anuncios personalizados. Puede controlar la colocación de cookies y otras metodologías de recopilación de datos para los fines de exclusión.

Gestión de cookies a través de su navegador. Debe tener en cuenta que aunque la mayoría de los navegadores están configurados inicialmente para aceptar cookies, es posible que pueda cambiar la configuración de su navegador para que su navegador rechace las cookies de terceros o de terceros o para indicar cuándo se está enviando una cookie de terceros. Sin embargo, deshabilitar o limitar las cookies puede hacer que ciertas funciones de este sitio web no funcionen de manera adecuada u óptima. Consulte los archivos de "Ayuda" de su navegador u otros recursos similares para obtener más información sobre cómo manejar las cookies en su navegador. Además, visite -> http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies/

Gestión de cookies flash. Las cookies flash, también llamadas objetos compartidos locales (LSO), funcionan de manera similar a las cookies estándar, excepto que a menudo son más grandes y se descargan en una computadora o dispositivo móvil con el Adobe Flash Player. En algunos casos, estas cookies Flash pueden administrarse a través de la configuración del navegador. Adobe también proporciona un medio para controlar las cookies de Flash en su página de Flash Player: Setting Manager.

Iniciativa de Publicidad en Red (NAI). Un número de compañías que utilizan cookies para recopilar información sobre sus actividades en línea son miembros de NAI, que ofrece una única ubicación para dejar de recibir anuncios personalizados de compañías miembro. Para optar por no participar en la recopilación de información por parte de las compañías miembros de NAI, o para obtener información sobre las tecnologías que utilizan o sus propias políticas de privacidad, visite la página de exclusión de consumidores de NAI: -> http://www.networkadvertising.org/choices /.

Alianza de Publicidad Digital (DAA). Las asociaciones de publicidad miembros de DAA han desarrollado un programa de autorregulación de la industria para brindar a los consumidores una mejor comprensión y un mayor control sobre los anuncios que se personalizan en función de su comportamiento en línea en diferentes sitios web. Para elegir opciones de anuncios basados en intereses de terceros participantes, visite la página de exclusión de la DAA Consumer -> http://www.aboutads.info/consumers.

Opting Out con opciones de anuncios para dispositivos móviles. Al utilizar aplicaciones móviles, puede recibir anuncios personalizados dentro de la aplicación. Dependiendo de su dispositivo, puede restablecer el identificador de publicidad de su dispositivo móvil en cualquier momento accediendo a la configuración de privacidad de su dispositivo móvil. Además, cada sistema operativo (iOS para teléfonos Apple, Android para dispositivos Android y Windows para dispositivos Microsoft) proporciona sus propias instrucciones sobre cómo evitar la entrega de anuncios personalizados dentro de la aplicación. Puede revisar los materiales de soporte y / o la configuración de privacidad de los respectivos sistemas operativos para optar por no recibir estos anuncios. Para cualquier otro dispositivo y / o sistema operativo, visite la configuración de privacidad del dispositivo correspondiente o comuníquese (o consulte la página web de privacidad correspondiente) del operador de la plataforma correspondiente.

ANALÍTICA

Podemos participar con socios analíticos de terceros para monitorear y analizar el tráfico web y hacer un seguimiento del comportamiento de los usuarios en este sitio.

Google Analytics (Google): Google Analytics es un servicio de análisis web proporcionado por Google Inc. ("Google"). Google utiliza los datos recopilados para rastrear y examinar el uso de este sitio, preparar informes sobre sus actividades y compartirlos con otros servicios de Google. Información recopilada: cookie y datos de uso. Visite la Política de privacidad en -> https://www.google.com/intl/en/policies/?fg=1 Puede optar por no recibir el servicio de Google Analytics con el complemento de navegador de Google que está disponible en -> https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

NO SEGUIR SOLICITUDES

Algunos navegadores web incorporan la función "No rastrear" que indica a los sitios web que visita que no desea que se rastree su actividad en línea. Cada navegador comunica las señales de "No rastrear" a los sitios web de manera diferente, por lo que es imposible cumplir con todas y cada una de las solicitudes correctamente. Con el fin de aliviar cualquier error de comunicación entre los navegadores y el sitio web, no respondemos a las señales de "No rastrear" en este momento. A medida que la tecnología y la comunicación entre el navegador y el sitio web mejoren, volveremos a evaluar la capacidad de respetar las señales de "No rastrear" y podremos realizar cambios en nuestra política.

SEGURIDAD DE DATOS

Implementaremos procedimientos de seguridad razonables y apropiados de acuerdo con los estándares industriales vigentes para proteger los datos del acceso no autorizado por intrusión física y electrónica. Desafortunadamente, no se puede garantizar la seguridad del 100% de la transmisión de datos a través de Internet ni del método de almacenamiento de datos. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por proteger su información personal siguiendo los estándares generalmente aceptados de la industria, no podemos garantizar o garantizar la seguridad absoluta de cualquier información que nos transmita o archive en este sitio.

Cuando transmite Información personal a través de nuestro proceso de registro o si compra productos o servicios, ciframos esa información en tránsito mediante tecnología de capa de conexión segura (SSL).

TRASLADO TRASLADO FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Si lo solicita, le permitiremos solicitar o realizar cambios o actualizaciones a su información personal con fines legítimos. Solicitamos identificación antes de aprobar dichas solicitudes. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud que sea injustificadamente repetitiva o sistemática, que requiera un tiempo o esfuerzo injustificado por parte de nuestro personal técnico o administrativo, o que socave los derechos de privacidad de otros. Nos reservamos el derecho de permitirle acceder a su información personal en cualquier cuenta que establezca con este sitio para realizar sus propios cambios o actualizaciones y, en tal caso, se proporcionarán instrucciones para realizar dichos cambios o actualizaciones cuando sea necesario.

ENLACES A SITIOS DE SOCIOS DE MARKETING DE JOINT VENTURE

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web operados por nuestros socios de comercialización de empresas conjuntas. Si hace clic en cualquiera de los enlaces a sus sitios web o acepta cualquiera de sus ofertas promocionales, la información de clics y cualquier información que proporcione en el proceso de registro o compra se transferirá a estos sitios. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por las políticas y prácticas de estos sitios. Debe tener cuidado de revisar las políticas de privacidad publicadas en cualquiera de estos sitios antes de proporcionarles información.

POLÍTICA ONLINE DE NIÑOS

Nos comprometemos a preservar la privacidad en línea para todos los visitantes de su sitio web, incluidos los niños. Este sitio es un sitio de audiencia general. De conformidad con la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA), no recopilaremos a sabiendas información ni la venderemos a niños menores de 13 años. Si usted es un padre o tutor que ha descubierto que su hijo menor de 13 años ha enviado su información de identificación personal sin su permiso o consentimiento, eliminaremos la información de nuestra lista activa, a petición suya. Para solicitar la eliminación de la información de su hijo, comuníquese con nuestro sitio como se indica a continuación en "Contáctenos" y asegúrese de incluir en su mensaje la misma información de inicio de sesión que su hijo envió.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta Política de privacidad, comuníquese con el propietario y operador de este sitio web al: 
Atlantis Salud Spa S.A.
Atención: Oficial de Políticas de Privacidad
KM 4 Dos Mangas Way,
Dos Mangus Montañita, Santa Elana, 241754
Correo electrónico: atlantis.salud.spa@gmail.com
Teléfono: 593993919977
-
>> Modificaciones de materiales << Desde: ninguno.

Aviso: Este documento tiene Copyright © Chip Cooper de la firma de abogados Jones & Haley, P.C., y tiene licencia para su uso por parte del propietario de este sitio web bajo los derechos de distribución otorgados a FTCGuardian.com. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Ninguna parte de este documento puede ser copiada, reproducida, reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito del propietario de los derechos de autor. 
¿Qué tiene de especial nuestra ubicación? 
Gobierno estable - Costa limpia - Natación limpia - Productos frescos locales
El clima es agradable hoy y mejor mañana.
Seguro y amable - Increíbles hospitales de gama alta
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Descargo de responsabilidad de la FDA
Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés), la TGA australiana o el Departamento de Salud de ningún otro país.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento médico.
Política de privacidad y términos y exención de responsabilidad a continuación.
Cualquier pregunta o explicación por favor envíenos un correo electrónico.

Aviso médico
Consulte a su médico para cualquier consejo médico. Si cree que tiene una emergencia médica, consulte a su médico inmediatamente o marque el 911.