Bienvenido al Retiro de Salud Atlantis
Tratamiento de la salud con alojamiento
Tratamientos alternativos para la salud
Combinando los 10 mejores tratamientos y terapias
Análisis de sangre y terapias alternativas
Descarga gratuita termina pronto
* SERVICIOS DEL DÍA* 
EE.UU-Canadá Línea gratis 1-877-891-1368
Para una rápida devolución de llamada urgente, llame al número de arriba, deje un mensaje.
Rellene también el siguiente formulario. Esto llegará al correo electrónico de los médicos.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Tratamiento alternativo para la salud del cáncer
Instalación de tratamiento natural
Con un alojamiento agradable y si es necesario atención 24 horas.

Si los tratamientos tradicionales fallan,
Puede tener otras opciones, ¡contáctenos para una consulta gratis hoy!
Deje que nuestro equipo elimine la confusión Terapias naturales, relevo de recuperación médica y
tratamiento de alivio del dolor en la belleza atlantis-salud-spa.com/sp_bienvenidos
¡Servicios de día disponibles por cita e 
incluido en todos los programas mensuales!
Terapia de oxígeno hiperbárico (TOHB)
Con la terapia de oxígeno hiperbárico (TOHB), el paciente respira 100% de oxígeno a presiones (báricas) mayores (hiper) que la presión atmosférica a nivel del mar, lo que mejora el proceso de curación natural del cuerpo prácticamente sin riesgos. La medicina hiperbárica surgió a partir de los problemas encontrados por los buceadores expuestos a altas presiones. La hiperbárica es una especialidad médica emergente con una base científica respaldada por más de 6,000 estudios clínicos y continúa siendo explorada. Las condiciones que se están probando o que se están investigando y que parecen mostrar una mejora a través de HBOT incluyen:


• Lesión en la cabeza (enema cerebral / coma)
• parálisis cerebral
• fractura de hueso
• oclusión aguda de la arteria retiniana
• migraña y cefaleas en racimos
• síndrome de fatiga crónica (SFC)
• lesiones deportivas
• SIDA,
• algunos cánceres
• crisis de anemia de células falciformes
• lesión aguda de la médula espinal
• esclerosis múltiple (EM)
• enfermedad de Lyme
• retinopatía diabética
• Cirugía plástica / reconstructiva (preparación y recuperación).
• Úlceras del pie diabético y la lista crece día a día.

Estas condiciones son consideradas indicaciones fuera de etiqueta para HBOT, por lo tanto, no se pueden hacer reclamaciones legalmente.
La información a continuación se basa en los protocolos establecidos por el American College of Hyperbaric Medicine.
Actinomicosis, Envenenamiento agudo por cianuro, Insuficiencia arterial periférica aguda, Embolismo intravascular de gas, Envenenamiento por monóxido de carbono, Mionecrosis clostridial (Gangrena gaseosa), Comprometido, Aspecto de la piel, Ojooradionecrosis, Oecorecionecrosis progresiva (Necrotizante). Necrosis por radiación
Otras indicaciones aprobadas:
Heridas diabéticas, anemia por pérdida de sangre excepcional, absceso intracraneal
Además de los muchos estudios en curso, está bien documentado para acelerar la curación.
Una herramienta importante en nuestras instalaciones que creemos mejorará los resultados para muchos pacientes y clientes de bienestar.
Rife - Terapia de radiofrecuencia
En primer lugar, cubriremos el Royal Rife; y en segundo lugar, cubriremos los osciladores de ondas múltiples. Creemos que la ciencia detrás de ambos, así como los resultados informados, es prometedora. Decidimos incluir estas dos máquinas en nuestra clínica. Recuerde, tenemos una política para combinar toda la sabiduría antigua, investigar y ofrecerlos en un solo lugar, a pesar de su controversia. Al momento de reunir esta información, hemos hablado con muchas personas que testifican los resultados usando cualquiera de estas máquinas. Lo que es abrumadoramente obvio es que se registraron años de investigación, pruebas y patentes dedicadas. Nadie va a esa longitud si no creen que tienen algo que funciona.

¿Como funciona?
La Máquina Rife envía una señal electrónica que causa que una parte del organismo ofensor vibre. Cuando la vibración se vuelve lo suficientemente fuerte, la teoría es que la forma de vida, literalmente, se sacude. ¿Puedes recordar el comercial donde Ella Fitzgerald usa su voz para romper un vaso de cristal? Este es el mismo principio en acción. Los científicos llaman a esto resonancia simpática.

¿Cuáles son las verdaderas frecuencias de Rife?
Las frecuencias originales de Rife van desde 400,000 para el ántrax, hasta 11.78 millones para el cáncer y 15.979.040 para el virus de la gripe asiática. Las frecuencias que se encuentran entre 0 y 10.000 que se denominan "frecuencias de Rife" son realmente frecuencias de Chrane. Chrane fue un ingeniero que trabajó con Rife y creó su propia máquina. La mayoría de las máquinas Rife en el mercado le dan las frecuencias de Chrane a través de sondas metálicas o un tubo Rife de gas, utilizando un transportador de 27,12 millones para encender el tubo. Estamos utilizando las frecuencias originales de Rife.
Rife – Terapia de radio frecuencia
¿Por qué no destruye también las células buenas en el cuerpo?
Las células humanas y las formas de vida no deseadas vibran a muy diferentes frecuencias. Las medidas de seguridad integradas en nuestros sistemas hacen imposible que se creen las frecuencias que puedan ser potencialmente peligrosas para los seres humanos. Es como un silbato para perros. Si tocas un silbato para perros lo suficientemente fuerte, un perro será muy infeliz, pero no nos daremos cuenta de su sonido. Dado que se encuentra fuera de nuestro rango de audición, no nos perjudica. De hecho, no sabríamos si estaba encendido o apagado a menos que estuviéramos mirando al perro. Es lo mismo con la Máquina Rife. Nuestras propias células no lo tienen en cuenta, pero los organismos productores de enfermedades pueden ser destruidos con base en la investigación de Rife.

¿Qué pasa con las buenas bacterias en el cuerpo? 
Hay muchas bacterias buenas en el cuerpo, como el acidophilus. Cada una de las bacterias buenas tiene sus propias frecuencias, que no se superponen con las frecuencias de las bacterias malas. Las buenas bacterias no se verán afectadas.
¿Hay alguna contraindicación?
Las madres lactantes y las madres embarazadas no deben usar la máquina. Los clientes en diálisis o que tienen grandes cargas tumorales deben comenzar lentamente. Las personas con marcapasos no deben usar la unidad a menos que estén seguros de que tienen el nuevo tipo de marcapasos que no es interferido por los hornos de microondas y otros fenómenos eléctricos. Lo siguiente requeriría una carta de aprobación de su médico: Embarazo, ciertos implantes médicos e inyectores automáticos.

¿Cómo se sentirá?
La reacción más común es un hormigueo en la mandíbula, los senos paranasales o los intestinos. Los clientes reportan sentimientos de hormigueo, mareos, calor, vibraciones, náuseas, mareos o picazón en las áreas afectadas. En condiciones normales, usted no es consciente de sus órganos internos. Durante una sesión de Rife, puede "notar" una parte del cuerpo u otra.

¿Por qué no es esto mejor conocido?
Los grandes inventos a menudo tardan décadas en ser recibidos. El Dr. Semmilweiss, quien redujo la mortalidad infantil y materna al insistir en que los médicos se lavaran las manos entre autopsias y partos, fue encarcelado en una institución mental como su recompensa. Los marineros murieron de escorbuto durante 50 años tras el descubrimiento de que los limones a bordo de los viajes largos podrían mantenerlos saludables (vitamina C).

Rife parece demasiado bueno para ser verdad. En su tiempo, Rife fue aclamado como un genio. Sus descubrimientos atrajeron a las mentes médicas más grandes de su generación. Su investigación hizo los libros de historia al menos el doble de lo que sabemos. Luego, se descubrió la penicilina y se introdujo la edad de los antibióticos. Rife se convirtió en un capítulo perdido en la historia de la medicina.
El Q2 Spa de energía de agua
Este es un sistema revolucionario de hidroterapia con más de 18 años de éxito, desarrollado por Q the Experience of Australia. El Q Energy Spa mejora y amplía la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. El procedimiento dura entre 25 y 35 minutos, se realiza en una bañera ordinaria de agua o en un baño de pies y no requiere un entrenamiento extenso. La terapia Q se basa en el hecho de que todos los seres vivos producen una forma de electricidad orgánica o carga biológica.
El sistema Q produce una forma de onda electromagnética compleja que resuena en todo el agua e interactúa con ella de manera sinérgica con el estado bioeléctrico del cuerpo. Ningún otro producto en el mercado puede crear este tipo de carga biológica. Se ha demostrado que la absorción de esta carga biológica aumenta el voltaje potencial en las membranas celulares del cuerpo, lo que ayuda a mantener y mejorar la función celular y, por lo tanto, a la mejora de las funciones generales de los órganos. Se puede demostrar que el Q Energy Spa estimula la liberación de toxinas y materiales extraños, lo que a menudo produce una decoloración adicional del agua a medida que se produce la liberación tóxica. Tenga en cuenta que la mayor parte del cambio de color en el agua del baño de pies se debe a la presencia de minerales que precipitan de la solución debido al efecto de la ionización y la electrólisis dentro del módulo de agua Q.
Cada sesión es de 35 minutos.
Te quitas todos los anillos de metal, etc.
Sin telefonos moviles
Solo buena musica
Te relajas por la duración
Se recomienda reservar para 9 sesiones para cargar completamente
Otra especial es seguir el Energy Spa with a Rife Treatment, que funciona en una condición específica o combinación de síntomas, hable con su médico para obtener detalles.
• Mejore y equilibre su cuerpo Energía Chi según la interpretación de Paul de la Experiencia Q.
• Mayor vitalidad y energía, resistencia y fuerza mejoradas.
• Tasa de recuperación más rápida.
• Mejora de la concentración y la claridad de pensamiento.
• Reducción del estrés, la ansiedad y la hostilidad.
• Reducción del malestar menstrual / Ayuda para aliviar el dolor.
• Reducción de las molestias musculares / Ayuda para aliviar el dolor
• Reducción de molestias en las articulaciones / Ayuda para aliviar el dolor
• Retención de líquidos reducida
• Reducción de la inflamación y la hinchazón reducida
• Calambres reducidos
• Rejuvenecimiento de la piel mejorado
• Venas reducidas de varices y arañas
• Cicatrices reducidas (quemaduras y escaldaduras)
• Mejora la función interna del órgano.
• Mejora la función metabólica.
• Patrones de sueño mejorados
• Mayor bienestar
• Mejora de la perspectiva de la vida como en Mood Elevator
• Mira y siéntete más joven
• Capacita a tu cuerpo para curarse a sí mismo
Terapia de pulso magnético
Consiga una solución efectiva para el control y recuperación del dolor en el hogar con PER 2000 Junior. Esta herramienta terapéutica totalmente natural y no invasiva se dirige a las fuentes de dolor en el cuerpo a través de pulsos de energía magnéticos potentes pero seguros. Como método de Terapia Electromagnética Pulsada, el PER 2000 Junior energiza las células del cuerpo y optimiza su función para promover una reparación rápida. Los atletas, los que controlan el dolor crónico o los pacientes lesionados pueden beneficiarse de la curación magnética, y operar PER 2000 Junior en su hogar también puede ayudar a otros miembros de la familia.
TCEP significa terapia de campo electromagnético pulsado; el uso de este proceso en particular implica dirigir ondas de energía poderosas y pulsadas hacia áreas dañadas o lesionadas del cuerpo del paciente. Estas ondas pasan sin dolor y rápidamente a través de las células en la región dañada, lo que aumenta el giro de los electrones que contienen como resultado.
Es este giro de electrones amplificado el que restaura el potencial de la célula (su energía), regulando su volumen al mismo tiempo. Y, a diferencia de otras formas de CAM, este efecto celular positivo dura hasta cuatro días después de que finaliza la sesión de tratamiento. Con eso, la terapia TCEP es: La inducción de electricidad en las células para ayudar a estimular o promover la curación.
Irrigación colónica-Hidroterapia de colon
Este es un método seguro, limpio y relajante para eliminar toxinas y desechos del colon o intestino grueso. Irrigación de colon: la hidroterapia de colon utiliza equipos especiales para inyectar agua suavemente en el colon, a veces mezclada con hierbas y otros líquidos naturales. El colon es un depósito de todos los desechos acumulados en el cuerpo y los profesionales creen que la limpieza del colon elimina las acumulaciones de toxinas de las paredes del intestino grueso que pudren, albergan parásitos o flora intestinal patógena para causar síntomas de mala salud general, olores corporales , mal aliento y pérdida de energía.
ATLANTIS teoriza que esta puede ser una de las principales causas de enfermedades graves porque los medicamentos recetados y los analgésicos a menudo causan estreñimiento, lo que retrasa la eliminación de las toxinas. Además del bienestar general, las personas que toman analgésicos y las que sufren de estreñimiento también pueden disfrutar del alivio provocado por la hidroterapia de colon por irrigación.
Atlantis solo utiliza la mejor máquina del mercado, el EC2000.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Terapias de masajes para la relajación y reducción del dolor.
Todos comprendemos y apreciamos los beneficios del masaje y los mimos para las terapias de masaje, el alivio del dolor y la flexibilidad. A medida que envejecemos, las terapias como el masaje se convertirán en un regalo favorito para dar a nuestros seres queridos, familiares y amigos, así como a otros, para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones especiales.
Los empleadores ahora están dando sesiones de terapia de masaje, en el sitio y fuera del sitio, tanto para los bonos como para los paquetes de beneficios.
En la terapia de masaje, el punto de relajación del cliente debe ser intacto para obtener el máximo beneficio de las técnicas. Por lo tanto, los clientes apreciarán nuestro ambiente tranquilo y relajado.
Nuestros clientes experimentarán los suministros especiales de masaje de aceites, geles, lociones y fragancias naturales y no alergénicos. Los terapeutas tendrán suministros y equipos de masaje profesional para mejorar los servicios y brindar un mejor apoyo a las necesidades especiales del cliente, incluida la terapia de sonido, la terapia de spa con agua y el lavado de relajación previo al masaje. Estas pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia en cómo un cliente ve los servicios que recibe y también cómo responde su cuerpo.
Terapia mental y meditación:
El programa MOM, la mente sobre la materia
Tener problemas de salud es al menos estresante. Muchos de nuestros clientes han tomado la meditación y disfrutan de sus muchos beneficios.
Otros pueden tener conflicto y confusión. Tenemos algunos profesionales contratados y de tiempo completo que trabajan y se especializan en esta área más importante. Ofrecemos apoyo y muchas técnicas; hable con su médico local para más detalles. Si está trabajando con alguien que lo está ayudando a superar un trauma pasado y / o meditando, está
"Haciendo cambios para la vida"
La asistencia psicológica, el manejo del estrés y los servicios de asesoramiento de duelo se mejoran aún más con
Meditación, Técnicas de Liberación Emocional y muchos otros procesos de mejora mente / pensamiento.
Practicantes naturópatas
La naturopatía, también conocida como medicina naturopática o natural, es un sistema de medicina alternativa complementaria que enfatiza la capacidad vital e intrínseca del cuerpo para curarse y mantenerse. Los naturópatas usan remedios naturales dinámicos, como hierbas y alimentos, métodos naturales y mínimamente invasivos, en lugar de cirugía, drogas sintéticas o radiación. La práctica naturopática incluye muchas modalidades de tratamiento diferentes, y los profesionales hacen hincapié en un enfoque holístico de la atención al paciente.
La medicina naturopática propone que existe un poder curativo innato en el cuerpo que establece, mantiene y restaura la salud. Los profesionales trabajan con el paciente con el objetivo de apoyar este poder, a través de tratamientos como la nutrición y el asesoramiento sobre el estilo de vida, la dieta saludable, los suplementos dietéticos, las plantas medicinales, el ejercicio, la homeopatía y los tratamientos de la medicina tradicional china. Se enfatiza la prevención de enfermedades a través de la reducción del estrés para prevenir y combatir las enfermedades. La medicina naturopática se usa en combinación con otras modalidades de tratamiento en la instalación de tratamiento de ATLANTIS-Salud-Spa.
Análisis de sangre en vivo
Visualización de sangre en vivo, a veces denominado Análisis de sangre en vivo (LBA, por sus siglas en inglés) o Análisis de células en vivo, es un proceso en medicina alternativa que incluye la observación de alta resolución que utiliza una gota de sangre fresca del dedo del paciente. Vista bajo un microscopio especial que usa un condensador de campo oscuro (microscopía de campo oscuro), la muestra de sangre se ilumina haciendo que los diversos componentes de la célula sean fosforescentes que no son visibles bajo un microscopio óptico normal.
Todos los componentes vivos de la sangre se ven claramente, y el paciente y el terapeuta pueden verlos con nuestra cámara de video y un monitor grande. Esta técnica proporciona información sobre el estado del sistema inmunológico, las posibles deficiencias de vitaminas, la cantidad de toxicidad, el pH y los desequilibrios minerales, los hongos y las levaduras o cualquier otra debilidad o inquietud. También puede determinar la falta de oxígeno en la sangre y los minerales traza bajos. El mayor beneficio es que los clientes realmente pueden ver las mejoras en su propia sangre con el tiempo, aumentando su confianza y motivación para permanecer en el programa. ¡Ver es creer!
Terapia de oxígeno hiperbárico leve
(mHBOT)
Este es un servicio proporcionado por ATLANTIS-Wellbeing shops en el que una persona está expuesta a una mayor presión atmosférica dentro de una cámara inflable. La presión típica alcanza entre 1.1 y 1.5 atmósferas, que también se puede expresar como 3 a 6 PSI (libras por pulgada cuadrada). El aumento de la presión permite que más oxígeno llegue a las células del cuerpo, que tiene muchos beneficios curativos y terapéuticos.
Este mismo principio se aplica al oxígeno y al plasma, la parte líquida de la sangre. Cuando el cuerpo está bajo presión, el plasma, el líquido cerebral y el líquido sinovial disolverán más oxígeno del que tendrían si no estuvieran bajo presión. Esto no solo aumenta la cantidad de oxígeno disponible para los tejidos, sino que permite que el oxígeno alcance áreas del cuerpo que normalmente serían difíciles de alcanzar.
¿Qué tiene de especial nuestra ubicación? 
Gobierno estable - Costa limpia - Natación limpia - Productos frescos locales
El clima es agradable hoy y mejor mañana.
Seguro y amable - Increíbles hospitales de gama alta
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Descargo de responsabilidad de la FDA
Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés), la TGA australiana o el Departamento de Salud de ningún otro país.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento médico.
Política de privacidad y términos y exención de responsabilidad a continuación.
Cualquier pregunta o explicación por favor envíenos un correo electrónico.

Aviso médico
Consulte a su médico para cualquier consejo médico. Si cree que tiene una emergencia médica, consulte a su médico inmediatamente o marque el 911.