Bienvenido al Retiro de Salud Atlantis
Tratamiento de la salud con alojamiento
Tratamientos alternativos para la salud
Combinando los 10 mejores tratamientos y terapias
Trabajo de sangre y terapias alternativas
Descarga gratuita termina pronto
Tratamiento alternativo para la salud del cáncer
Instalación de tratamiento natural
Con un alojamiento agradable y si es necesario atención 24 horas.

Si los tratamientos tradicionales fallan,
Puede tener otras opciones, ¡contáctenos para una consulta gratis hoy!
Deje que nuestro equipo elimine la confusión Terapias naturales, relevo de recuperación médica y
tratamiento de alivio del dolor en la belleza atlantis-salud-spa.com/sp_bienvenidos
Terapia de ozono para Cancer
Terapia de ozono para Cáncer
Antes de aprender sobre el ozono, ¿cómo aplicamos el tratamiento con ozono?
En Atlantis, dependiendo de su caso, extraemos 50 ml de su propia sangre, la mezclamos con ozono y reinyectamos esa sangre.10 veces en un tratamiento, esto se repite. Una vez, dos o tres veces a la semana.
Esto variará, dependiendo de qué otros tratamientos esté haciendo, el tipo de cáncer que tenga y su reacción a esta u otras terapias. También inyectamos directamente en la localización, zona ósea y ligamento. En algunos casos también inyectamos directamente en el cáncer.
El vídeo al lado, es muy bueno para explicar esta terapia.

Aprenda sobre la terapias de ozono para Cáncer.
La terapia contra el cáncer con ozono se ha convertido en una gran adición en el mundo del tratamiento del cáncer. También se refiere en terapias alternativas para el cáncer. También tiene una serie de aplicaciones en otros tratamientos, pero tiene una marca significativa en el tratamiento del cáncer. Y, literalmente, se puede titular como "La medicina milagrosa". ¿Qué es el ozono? El ozono es una molécula inorgánica con la fórmula química del O3. Es una molécula triatómica de oxígeno (también su forma alotrópica). Es un gas azul pálido con un olor característicamente penetrante. Tiene muchas aplicaciones en medicina especialmente en SIDA, esclerosis múltiple y cáncer. Su aplicación básica es aumentar el nivel de oxígeno en el cuerpo humano.

Ref: Wikipedia.com 

Ozonoterapia: La ozonoterapia es un tratamiento alternativo para tratar el cáncer. Es una forma especial de oxígeno utilizada para matar y detener el crecimiento de las células cancerosas.

Cómo funciona: el oxígeno por lo general prefiere venir en pares: O2. Sin embargo, el oxígeno ocasionalmente viene como una tríada: O3. El O3 o el ozono es mucho menos estable que el O2. O3 está buscando la oportunidad de convertirse en O2 más oxígeno singlete (O). Cuando esto sucede, el oxígeno singlete, O, se combina con el oxígeno singlete y forma O2 nuevamente. Si no hay oxígeno singlete disponible, O se combina con otras moléculas circundantes. Esto se conoce como "oxidación" y esta forma de oxígeno es particularmente difícil para matar células y parásitos completamente defectuosos. El ozono se administra por vía rectal, intravenosa y auditiva (infusión en el canal auditivo que permite que el ozono se absorba a través del tímpano).

Ref.: Los 13 efectos principales del ozono del oxígeno del cáncer en el cuerpo humano - Por el Dr. Frank Shallenberger Top Ozone

Métodos de entrega: Existen muchos procedimientos y formas de administrar ozono a su cuerpo, pero los más efectivos, que se usan en todo el mundo, se encuentran a continuación:

Perfusión de autohememas recirculantes: también conocida como aféresis poliatómica. La sangre sucia, oscura y enferma se extrae de un brazo y se ozoniza con 27 mcg / m13 de ozono, y se filtra fuera del cuerpo. Luego, la sangre limpia, roja brillante, recién esterilizada y oxigenada restante se devuelve al otro brazo.

IV inyecciones lentas del gas 03: Se usan jeringas de diez cc llenas con 27 mcg / ml3 de ozono, una a la vez, y se vuelven a llenar según sea necesario, hasta que comience a adquirir un tórax, garganta, cosquilleo o tos.

Autohemoterapia: Esto implica extraer aproximadamente 600 ml de sangre y re-infundirla en el cuerpo después de poner suavemente 27 mcg / ml3 de ozono en ella.

Ref.: Ed McCabe (escritor de “Ozone vs. AIDS and Cancer” y con 12 años de experiencia en investigación y estudios de terapias contra el cáncer de ozono). ¿Es seguro?

En 1980, la Sociedad Médica Alemana emitió un informe según el cual la tasa de efectos secundarios observada fue de solo .000005 por solicitud. El informe también afirmó que "La mayoría de los efectos adversos se debieron a la ignorancia sobre la terapia de ozono (error del operador)".

Mi entrevista con Dr. Pablo CEO y Terapeuta del cáncer de ozono
Cuando entrevistamos a Dr. Pablo, quien tiene 20 años de experiencia en terapias alternativas para el cáncer y ahora es director ejecutivo de Atlantis Salud Spa, el Hospital de terapias alternativas también habla muy bien de la terapia contra el cáncer de ozono. Lo primero que hay que tener en cuenta es que no todos los tratamientos con ozono son iguales, dijo Rana, y la efectividad de cualquier tratamiento con ozono aumenta con: 
1. El número de veces que se da por día o semana.
2. La fuerza de las concentraciones utilizadas.
3. Las cantidades aplicadas, y los métodos de entrega utilizados.

Por ejemplo: 50 cc de sangre ozonizada reinyectada en usted en una clínica cada dos semanas no es tan efectiva como beber agua ozonizada o si tiene ozono en el recto en casa todos los días.
También haré comentarios sobre el casi sin costo para hacer esto en casa y los beneficios son muchos, para muchas enfermedades. Dijo Paul Rana.

Lo más importante: la cantidad, la concentración y la frecuencia son las claves. El objetivo es inundar el cuerpo de forma segura y cómoda con oxígeno, acumulándolo lentamente a medida que se desintoxica. La clave para un buen profesional en la terapia del cáncer de ozono o cualquier tratamiento con ozono es la experiencia y el conocimiento. Dr. Pablo tiene experiencia en todas las aplicaciones anteriores y ha operado sin incidentes durante todos esos años.
Nota: Su privacidad es importante para nosotros.
Este enlace lo registrará en nuestro boletín y lista de correo, así como en las descargas gratuitas de libros electrónicos y en el próximo seminario web.
Nunca solicitamos dinero en correos electrónicos. Puede darse de baja en cualquier momento.
¿Qué tiene de especial nuestra ubicación? 
Gobierno estable - Costa limpia - Natación limpia - Productos frescos locales
El clima es agradable hoy y mejor mañana.
Seguro y amable - Increíbles hospitales de gama alta
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Descargo de responsabilidad de la FDA
Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés), la TGA australiana o el Departamento de Salud de ningún otro país.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento médico.
Política de privacidad y términos y exención de responsabilidad a continuación.
Cualquier pregunta o explicación por favor envíenos un correo electrónico.

Aviso médico
Consulte a su médico para cualquier consejo médico. Si cree que tiene una emergencia médica, consulte a su médico inmediatamente o marque el 911.