Bienvenido al Retiro de Salud Atlantis
Tratamiento de la salud con alojamiento
Tratamientos alternativos para la salud
Combinando los 10 mejores tratamientos y terapias
Análisis de sangre y terapias alternativas
Descarga gratuita termina pronto
* CESIO Ph ALTO *
EE.UU-Canadá Línea gratis 1-877-891-1368
Para una rápida devolución de llamada urgente, llame al número de arriba, deje un mensaje.
Rellene también el siguiente formulario. Esto llegará al correo electrónico de los médicos.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Tratamiento alternativo para la salud del cáncer
Instalación de tratamiento natural
Con un alojamiento agradable y si es necesario atención 24 horas.

Si los tratamientos tradicionales fallan,
Puede tener otras opciones, ¡contáctenos para una consulta gratis hoy!
Deje que nuestro equipo elimine la confusión Terapias naturales, relevo de recuperación médica y
tratamiento de alivio del dolor en la belleza atlantis-salud-spa.com/sp_bienvenidos
Terapia de Cesio pH alto
Esta es una combinación de 15 minerales y vitaminas especiales en 2 bolsas IV
Esta terapia solo puede hacerse una vez y dura 3 meses.
Se realiza con una combinación de todas las otras terapias, incluyendo
¡El ozono en su plasma se reinyecta hasta 10 veces!
Si lo hace oralmente, puede perder la oportunidad de hacerlo IV.
IV es muchas veces más eficaz que oral.
Esta terapia de alto pH está disponible exclusivamente en Atlantis Salud
Otra nota importante: 
¡Esta terapia es solo para cáncer de rápido crecimiento! ¡Así que no es para todos!
Esto es para los cánceres localizados en la parte alta del cuerpo y
Todos los huesos localizados en cualquier lugar y cánceres de cerebro, de hecho, todos los cánceres en la cabeza.
La terapia de alto pH es la primera terapia que puede reducir un cáncer en semanas. No en todos los casos, pero de rápido crecimiento, ubicado en lo alto del cuerpo. Cáncer de metástasis activo que hemos visto responder en 10 días. Voy a hablar sobre la terapia de pH alto también conocida como terapia de cesio. Además del cesio, hay otros 14 minerales importantes que se necesitan para realizar esta terapia de forma segura por vía oral o por vía intravenosa.
En este artículo, se habla principalmente sobre el tratamiento intravenoso de la terapia alternativa contra el cáncer con cesio, la terapia con pH alto o la terapia con cesio.
Antes de comenzar, permítanme transmitir un mensaje de todos los médicos y el equipo de Atlantis Salud Spa. Esta terapia, cuando se realiza correctamente, creemos que produce resultados que solo pueden describirse como más que prometedores.
Terapia de Cesio pH alto
Exclusivamente disponible en Atlantis Salud Spa
El Dr. Pablo es la única persona en el mundo, calificada y sin incidentes. Experiencia de 15 años y record de seguridad.
SIN EMBARGO, también nos gustaría señalar que un ligero error! demasiado y te arriesgas a la muerte y muy poco y te arriesgas a perder la oportunidad de obtener un resultado, porque solo puedes hacer esta terapia una o dos veces antes de que la acumulación de cesio en tu cuerpo sea demasiado alta y tu cuerpo la rechace. Debido a esto, esta es una terapia que comenzamos entre la tercera semana y el tercer mes, dependiendo de su condición, la urgencia y si elige nuestra clínica o en casa con su propio médico que ordena las muestras de sangre. También señalamos, nunca hemos tenido un problema con la seguridad con el cesio y nuestras instrucciones y nunca tuvimos una muerte como resultado de cualquier tratamiento o terapia que hacemos.
Sea seguro y tenga cuidado por favor.
Solo haga esta terapia con alguien que tenga experiencia y haya trabajado con otra persona durante muchos años, ya que tenemos más de 20 años en la industria y hemos usado la Terapia de pH alto de cesio durante 15 o más de esos años.
Top 10 terapias alternativas para el cáncer
Eso nos lleva a considerar las 5 terapias alternativas IV más populares que usan muchas personas con cáncer que tienen un médico de apoyo.
A menudo se utiliza para los cánceres de etapa tardía y la etapa cuatro. Esta no es una preferencia de cualquier clínica para recomendar solo la terapia de alto pH. La mayoría de las personas con cáncer avanzado se fijan más en las terapias alternativas cuando los tratamientos tradicionales han fracasado. Así que echemos un vistazo a la terapia de cloruro de cesio IV. Puedes hacerlo por vía oral o IV, sin embargo el oral tiene muchas limitaciones. La cantidad que puede tomar, posiblemente náuseas, ya que el revestimiento ácido del estómago no le gusta el producto con alto contenido de pH, y puede quemar su barriga. El cesio tiene una vida útil de 30 días y medio, por lo que obtener las cantidades necesarias en su cuerpo la primera vez es importante, porque llega a un punto en el que ya no puede tomar más cesio ... su cuerpo lo rechaza.

Antecedentes del tratamiento con cesio:
Primero fue propuesto por Aubrey Keith Brewer Ph.D. Es una terapia confiable aprobada por la FDA citada por el Dr. Hans Napier (artículo de AMA que vale la pena leer-http: //www.whale.to/vaccine/quotes2.html) y respaldada con una serie de pruebas en ratones y humanos, así como en Artículo del Dr. A. Keith Brewer, Ph.D.

¿Por qué es tan eficaz?
Según el artículo del Dr. A. Keith Brewer, Ph.D .:
• Como los estudios espectrográficos e isotópicos han demostrado que la captación de rubidio (Rb), potasio (K) y particularmente CESIO (Cs) es muy significativa por las células cancerosas. Esta absorción también puede mejorarse con la vitamina A y C (ácido ascórbico), así como con la sal de zinc (Zn) y selenio (Se). Esta captación de cesio (Cs) por la célula aumenta el pH a 8, lo que limita la vida útil de las células cancerosas; Se anula la división por mitosis.

Resultados y Beneficios:
Se sorprenderá de los resultados y beneficios mencionados en el folleto del Dr. A. Keith Brewer, Ph.D .:
• La prueba se realizó en ratones, cesio y rubidio tomados por ratones, mostró una desaparición significativa y reducción de células tumorales en solo 2 semanas.
• Una prueba realizada en 30 humanos, es agradable ver que el resultado fue conforme con la prueba anterior en ratones. En cada caso el tumor fue desaparecido. Incluso el dolor y los efectos asociados del cáncer desaparecieron en 12 a 36 horas.
• Los resultados son 10 veces mejores que tomar por vía oral.
• La IV evita el ácido del estómago y es más eficaz.
• Desde las áreas en diferentes partes del mundo incluyendo; Arizona, Valle de Hunza; Pakistán, América Central y América del Sur tienen alimentos y suelos enriquecidos con sustancias nutricionales que incluyen una cantidad significativa de cesio y tienen resultados sustanciales, ya que el Índice de Cáncer en estas áreas es menor, citado en el Artículo del Dr. A. Keith Brewer, Ph.D.

Mi entrevista con DrPablo en Atlantis
Desde DrPablo tiene 15 años de excelencia y kahuna (pericia). Debido a tal dedicación y experiencia, su propia sugerencia no es menos que la discusión anterior de que la Terapia de pH alto, también conocida como la Terapia de cesio IV, ha dado excelentes resultados.
Él sin embargo hace las cosas un poco diferente. En lugar de depender únicamente del tratamiento con cesio, el Sr. Rana combina el tratamiento con cesio con los otros TOP 4 TRATAMIENTOS PARA EL CÁNCER para dar al paciente con cáncer el mejor resultado posible. Esto ha visto a sus pacientes en algunos casos recuperarse y volver a la vida normal, y otros tienen mucho más tiempo para vivir y menos dolor.

Eso es todo lo que un buen doctor o practicante puede pedir.
•15 años de uso de estas terapias contra el cáncer: el tratamiento con cesio IV, también conocido como terapia de pH alto, se combina también con sangre IV tratada con ozono devuelto, terapia con vitamina C IV, vitamina B-17 también llamada Laetrile IV, cáñamo de grado médico IV y DMSO se combina con otros terapias que actúan rápidamente como GcMAF en Atlantis Salud Spa SA Ecuador, tales como:
• Oxigenoterapia hiperbárica
• Masaje con masajistas locales.
• Imagen térmica infrarroja digital
• Q2 Energy Spa
• Estrés y apoyo emocional.
• Oxigenoterapia hiperbárica
• Hidroterapia de colon
• Ver sangre en vivo
• El protocolo de enema de café Garson.
• La dieta de comer a tu tipo de sangre.
• Oxigenoterapia hiperbárica
• Masaje con masajistas locales.
• Imagen térmica infrarroja digital
• Q2 Energy Spa
• Estrés y apoyo emocional.
• Oxigenoterapia hiperbárica
• Hidroterapia de colon
• Ver sangre en vivo
• El protocolo de enema de café Garson.
• La dieta de comer a tu tipo de sangre.
Estas son las terapias complementarias, son terapias que aumentan la fuerza vital y la energía que ayudan al cliente a sobrevivir en el viaje y mejorar las terapias y, en algunos casos, aumentar el apetito y reducir el dolor. REF DrPablo
¿Qué tiene de especial nuestra ubicación? 
Gobierno estable - Costa limpia - Natación limpia - Productos frescos locales
El clima es agradable hoy y mejor mañana.
Seguro y amable - Increíbles hospitales de gama alta
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Descargo de responsabilidad de la FDA
Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés), la TGA australiana o el Departamento de Salud de ningún otro país.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento médico.
Política de privacidad y términos y exención de responsabilidad a continuación.
Cualquier pregunta o explicación por favor envíenos un correo electrónico.

Aviso médico
Consulte a su médico para cualquier consejo médico. Si cree que tiene una emergencia médica, consulte a su médico inmediatamente o marque el 911.