Bienvenido al Retiro de Salud Atlantis
Tratamiento de la salud con alojamiento
Tratamientos alternativos para la salud
Combinando los 10 mejores tratamientos y terapias
Análisis de sangre y terapias alternativas
Descarga gratuita termina pronto
* VITAMINA B17 * 
EE.UU-Canadá Línea gratis 1-877-891-1368
Para una rápida devolución de llamada urgente, llame al número de arriba, deje un mensaje.
Rellene también el siguiente formulario. Esto llegará al correo electrónico de los médicos.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Tratamiento alternativo para la salud del cáncer
Instalación de tratamiento natural
Con un alojamiento agradable y si es necesario atención 24 horas.

Si los tratamientos tradicionales fallan,
Puede tener otras opciones, ¡contáctenos para una consulta gratis hoy!
Deje que nuestro equipo elimine la confusión Terapias naturales, relevo de recuperación médica y
tratamiento de alivio del dolor en la belleza atlantis-salud-spa.com/sp_bienvenidos
Vitamina B-17 Laetrile
también conocido como Amigdalina y Apricot Kernel Therapy
Vitamina B-17 Laetrile
Por qué se llama como vitamina B-17:
Para 1952, el Dr. Ernst T. Krebs, Jr., un bioquímico en San Francisco, había avanzado la teoría de que el cáncer, como el escorbuto y la pelagra, no es causado por algún tipo de bacteria misteriosa, virus o toxina, sino que es simplemente una deficiencia. Enfermedad agravada por la falta de un componente alimenticio esencial en la dieta del hombre moderno. Él identificó este compuesto como parte de la familia del nitrilosido, que se encuentra en abundancia en la naturaleza en más de 1,200 plantas comestibles y se encuentra virtualmente en todas partes del mundo.
Dado que esta vitamina se encuentra normalmente en los complejos B, y como fue la 17ª sustancia en aislarse dentro de este complejo, el Dr. Krebs la identificó como vitamina B17.
Ref: WWC PP 52
Referencia:
La siguiente información se basa en las referencias del libro "World without Caner" de G. Edward Griffin.
En este libro, el autor ilumina los hechos del Dr. Ernst T. Krebs, Jr.
hacia la prueba de la vitamina B-17 como tratamiento alternativo contra el cáncer y muchas otras cosas.
La vitamina B-17 también se llama Laetrile.
Contiene dos unidades de glucosa (azúcar), una de benzaldehído y una de cianuro, todas cerradas firmemente dentro de ella. Ref: WWC, pp102
Las vitaminas juegan un papel vital en el metabolismo de nuestro cuerpo; La vitamina B-17 encuentra su parte de beneficios en la terapia alternativa contra el cáncer.

La vitamina B-17 Laetrile como terapia alternativa contra el cáncer: vitamina b17-laetrile
Es muy importante comer semillas; Las semillas contienen vitaminas, incluida la vitamina B-17. Debes comer 1-2 semillas por hora mientras tengas cáncer. Estos deben ser masticados y mantenidos en la boca mientras se licuan. El mejor resultado se puede obtener comiendo de 3 a 5 semillas por hora de vigilia.
La vitamina B-17 Laetrile es soluble en agua y no tóxica. Puede ser tan seguro como una sal o azúcar. Disminuye la presión arterial y es uno de los alimentos más saludables de la Tierra. Fortalece las paredes de las arterias y el corazón, por supuesto, también apunta a las células cancerosas. Ref: WWC por G. Edward Griffin.
Algunos pacientes con cáncer sintieron náuseas después de tomar vitamina B-17 Laetrile; Es como comer demasiada azúcar o sal. En tal caso la dosis debe reducirse.
Hay muchos alimentos y hierbas diferentes que tienen propiedades curativas. Es sabido entre los científicos y los médicos integrales que las combinaciones de terapias son más efectivas que solo una. Reúna lo que pueda con, por supuesto, el centro clave y el núcleo central, la semilla.
A partir de eso recomendamos lo siguiente:  

Vitamina B-17 Laetrile si hace quimio y radiaciones:
Definitivamente, puede recibir vitamina B-17 Laetrile con quimioterapia y radioterapia, antes de que tenga que averiguar con su médico si hay un índice de éxito de quimioterapia o radioterapia en su caso, como si fuera a curarse. O simplemente va a extender su período de vida por unos pocos meses. Bueno, si te estás involucrando en una operación en la que la célula cancerosa se va a alterar, es imperativo tomar la vitamina B-17 Laetrile ya que solo ayuda. Disminuye la presión arterial, reduce el dolor y es uno de los alimentos más saludables de la Tierra. También fortalece el corazón y las arterias, además de las células cancerosas como se describe anteriormente. Ref: WWC, por G. Edward Griffin

¿Cuánto tiempo lleva hasta que el cáncer desaparece? ¿Es ese tratamiento para mí?
Las células cancerosas comienzan a morir de inmediato, en caso de que el cáncer de hueso demore algunas semanas, en caso de que las pieles se vuelvan efectivas de inmediato. Y con esa perspectiva tiene una buena tasa de curación. Ref: WWC por G. Edward Griffin.
Si fue diagnosticado por primera vez y está comenzando la terapia con B17 sin quimioterapia o radioterapia, debería estar bien. El Dr. Krebs reclamó una tasa de éxito del 98% y el Hospital Del Río de Tijuana reclama una tasa de éxito de casi el 100% con casos tempranos vírgenes.
¿Por qué los doctores en medicina (M.D.) no usan la vitamina B-17 de Laetrile?
Debido a que se les ha enseñado, el laetrile no resulta efectivo a partir de 2 estudios falsos de muchos estudios positivos. Por eso no usan B-17, pero el libro "Mundo sin cáncer" revela la verdad detrás de la terapia de vitamina B-17. Además, como todos los productos naturales que Dios nos ha dado, este producto no puede tener una patente, por lo que el dinero no se puede obtener de él como con las drogas.

Comportamiento de las autoridades reguladoras de medicamentos:
En 1971, Grant Leake, Jefe de la sección de fraudes de la Oficina de Alimentos y Medicamentos de California, dijo: "Vamos a protegerlos incluso si algunos de ellos no quieren ser protegidos". Ref: WWC, pp18.
La FDA no está de acuerdo con la terapia con vitamina B-17, también ha acusado a algunos médicos que recetaron esta terapia.
Pero, de hecho, no ha probado la terapia por sí sola. Árbitro. Comunicado de prensa, HEW / FDA, 1 de septiembre de 1971
Árbitro. WWC, pp 44  

Méritos de la vitamina B-17:
• En el zoológico de San Diego, los animales están casi totalmente desprovistos de nitrilosidos (fuente de vitamina B-17) durante un período de 6 años, cinco osos murieron de cáncer.
• En el valle de Hunza, Pakistán, no se han registrado casos de cáncer hasta el momento; el resultado de la prueba de alimentos incluye un alto nivel de cesio en el suelo y vitamina B-17 en frutas, como el albaricoque, que es un alimento básico, demuestra su valía contra Cáncer. Ref WWC por G. Edward Griffin.

Entrevista con el Dr. Pablo,
Entrevistados con el Director Ejecutivo de DrPablo de Atlantis Salud Spa sobre la terapia con la vitamina B-17 para el tratamiento con eletrilo, recibimos excelentes comentarios; Él compartió sus 15 años de experiencia con nosotros y cito:
“Comencé en la industria del cáncer con solo la vitamina B-17 Laetrile y ayudando a las personas con dieta y nutrición. Tuvimos mucha gente que venía a talleres mensuales, esos días fueron geniales. También teníamos una persona todos los meses compartiendo las buenas nuevas, al igual que tuvimos la pérdida de otra.

¡No uses Laetrile, vitamina C en la misma bolsa IV si haces esto!
Sin embargo, creo que es importante: “Durante los años anteriores a que empecé a tratar a las personas, noté que nadie se había liberado del cáncer que utilizaba laetrile de Vitamina B17 cuando acudían a clínicas que mezclaban el laetrile con el goteo de vitamina C; Creo que el ácido de la vitamina C quema la hierba, laetrile, también llamada vitamina B17, es una hierba ".
"No sé por qué funcionó con un cliente y el mismo cáncer y los mismos pronósticos no funcionan para otro ... es por eso que un ambiente controlado en Atlantis Salud Spa y la combinación de las TOP 5 terapias contra el cáncer deberían ayudar a mejorar los pronósticos".
Hemos planeado esto después del edificio con 100 camas en completo ".
Nota: Su privacidad es importante para nosotros.
Asegúrese de registrarse para recibir correos electrónicos y descargas gratuitas en la página de inicio.
Nunca compartimos ni vendemos su información .
¿Qué tiene de especial nuestra ubicación? 
Gobierno estable - Costa limpia - Natación limpia - Productos frescos locales
El clima es agradable hoy y mejor mañana.
Seguro y amable - Increíbles hospitales de gama alta
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Descargo de responsabilidad de la FDA
Las declaraciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés), la TGA australiana o el Departamento de Salud de ningún otro país.
Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información en este sitio se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse asesoramiento médico.
Política de privacidad y términos y exención de responsabilidad a continuación.
Cualquier pregunta o explicación por favor envíenos un correo electrónico.

Aviso médico
Consulte a su médico para cualquier consejo médico. Si cree que tiene una emergencia médica, consulte a su médico inmediatamente o marque el 911.